Desconectar
Actualidad

Seves glassblock abre mercado en Cevisama

13.03.2017 12:35

Seves glassblock ha estado presente como expositor en Cevisama 2017 con sus bloques de vidrio aptos para satisfacer los requerimientos técnicos y estéticos de los arquitectos, interioristas, profesionales del sector y usuarios finales. La compañía multinacional recupera la esencia de la tradición vidriera europea y revaloriza el rol de este elemento decorativo dotándolo de un plus de tecnología, eficiencia energética y diseño.

Durante los cinco días de celebración de Cevisama, la firma ha recibido el aplauso de los asistentes al evento por su capacidad para reinventar este material de forma que puede responder a las exigencias de cualquier proyecto, desde trabajos en viviendas o establecimientos a los más ambiciosos y complejos técnicamente.

Seves glassblock incluye en su gama de bloques de vidrio soluciones inteligentes pensadas para su instalación en estructuras urbanas, comerciales y residenciales. Y todo con valores añadidos como color, texturas, modularidad, luminosidad, privacidad, ahorro energético, seguridad, resistencia al fuego y aislamiento acústico.

Una de estas características es la transparencia natural de sus bloques, que permite realizar fachadas de vidrio que aprovechan al máximo la luz del sol, iluminando los espacios internos durante el día y reduciendo el consumo diario de electricidad.

LUZ CONTROLADA
Una gran novedad de la compañía es Light Difussing, el bloque de vidrio que permite propagar la luz y que consigue generar una luminosidad homogénea en sus diversas inclinaciones, gracias a las estructuras prismáticas especiales que contiene.

Con un valor de transmisión de luz del 63% está recomendado para ambientes que requieren la minimización de la luz directa en favor de la luz difusa.

FORMAS CIRCULARES
La marca también ha promocionado en Cevisama productos como Orbis BG R19/5, el bloque de vidrio tipo taza redondo que combina diseño y funcionalidad. Gracias a la simplicidad de su forma circular, “es idóneo para realizar estructuras horizontales internas y externas llenas de estilo y originalidad, desde el diseño urbano hasta el diseño de interiores”.

Con Orbis BG R19/5, en 19x5 y 19x10 centímetros, “es posible llevar la luz natural donde más se necesita, y ofrecer, al mismo tiempo, un mayor nivel de estabilidad y resistencia mecánica”. Este diseño contribuye a “una mejora del diseño urbano en aceras, pasajes, espacios subterráneos, puentes peatonales, pasarelas o patios”.