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El showroom de Grespania atrae clientes de todo el mundo

09.12.2015 10:12

Desde comienzos de 2015, el nuevo showroom de producto de Grespania ha acaparado elogios dentro del sector y ha conseguido que numerosas delegaciones nacionales e internacionales de profesionales se desplacen hasta la sede de la compañía en Castellón para conocer este espacio en la vanguardia cerámica.

La empresa invirtió en este proyecto más de un año de trabajo y cerca de tres millones de euros en su diseño y su ejecución. Con un edificio nuevo acondicionado ‘ex profeso’ y más de 1.300 metros cuadrados de superficie para dar a conocer sus colecciones, Grespania ha establecido una completa agenda de visitas de distribuidores, diseñadores, arquitectos interioristas españoles y foráneos que cada semana acuden hasta la capital de la Plana para ver ‘in situ’ las nuevas instalaciones.

De hecho, el equipo de la compañía ejerce periódicamente como anfitrión de clientes e invitados de orígenes muy diversos, llegados desde todos los puntos de España y del extranjero.

DOBLE ORIENTACIÓN // La exposición aparece ante el visitante estructurada en dos áreas diferenciadas entre sí. En la primera, los profesionales pueden recorrer diferentes estancias del hogar, ya que se recrean con detalle desde salones, a cocinas, pasando por baños o terrazas. En esta sección, se pueden apreciar las últimas novedades y tendencias presentadas por Grespania en las más importantes ferias, así como las aplicaciones reales donde el producto cerámico de vanguardia es el principal protagonista.

Y la segunda, orientada a arquitectos e interioristas, es la zona llamada ‘Technical Solutions’, con más de 500 metros cuadrados diáfanos, ideados como un espacio para apreciar las aplicaciones en el campo de la arquitectura y de la decoración de Coverlam, la lámina de porcelánico técnico de 3x1 metros y grosor de 3,5 milímetros de la firma.

También se exponen en este área diversidad de productos específicos para zonas de alto tránsito, fachadas ventiladas, suelos elevados. Technical Solutions es la apuesta de Grespania por el posicionamiento en un sector tan exigente hoy en día como el de la arquitectura.
El fabricante dispone de un equipo de profesionales dedicados a asesorar a los prescriptores cerámicos sobre la aplicación arquitectónica de la amplia gama de productos fabricados y concebidos como pavimento y revestimientos.

Completa esta amplia gama de soluciones avanzadas el sistema H&C Tiles, la aplicación en el campo de la cerámica de la tecnología ‘Hydrotect’. Se trata de un recubrimiento de dióxido de titanio que permite reducir la contaminación ambiental y proporciona a la cerámica propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores.