Desconectar
Actualidad

SieMatic Classic, reminiscencia tradicional modernizada en cocinas

22.03.2017 12:15

SieMatic, firma especializada en equipamientos de cocina, presenta esta nueva cocina de la linea Classic, una reminisencia tradicional con aires modernizados. La filosofía Classic  permite jugar con otros estilos y componer con elementos aparentemente antiestéticos un todo armónico. Este mundo va más allá del diseño tradicional y permite crear el binomio perfecto entre elegancia tradicional y moderna.

Todas y cada una de las piezas que forman SieMatic Classic están diseñadas y fabricadas al detalle dando como resultado una mezcla perfecta entre artesanía magistral y modernindad técnica. La calidad de los conceptos de diseño de SieMatic hacen posible combinar al gusto del consumidor materiales, formas, colores claros y oscuros, mate brillo, frío y cálido. Asimismo, la delicada gradación de colores del SieMatic ColorSystem y la habilidad de repetir elementos de un mismo estilo otorgará al conjunto equilibrio y armonía.

 Elegancia en estado puro y cómodo bienestar no son conceptos antiestéticos, SieMatic Classic aboga por un diseño sensible con elementos extravagantes: el cristal y el brillo evocan transparencia y ligereza y los frentes perfilados una estética clásica.

Intemporal y único, así es SieMatic Classic, un estilo con el que podrás componer armonía a partir de elementos aparentemente contrarios y lograr una versión individual y sensacional de la cocina de toda la vida.