Desconectar
Actualidad

Sinergia de Harmony by Peronda con estudios de diseño

05.10.2017 11:02

Harmony by Peronda presentó la semana pasada sus nuevas colecciones en Cersaie 2017, un conjunto de propuestas de última generación sobre soporte cerámico.

JASPER BY YONOH

El jaspe es una piedra de vetas finas que se utiliza habitualmente como material ornamental. Utilizando este material como punto de referencia el estudio Yonoh crea una colección cerámica que combina una textura de pequeños granos con otras superficies lisas de formas geométricas básicas. Jasper by Yonoh es esa combinación de texturas y formas que propone un juego abierto para combinarlas entre si de una forma aleatoria, además de poder usar el módulo base de forma individual. La colección porcelánica se presenta en formato 30x30 cm en cuatro tonalidades diferentes de inspiración pétrea que cierran un conjunto muy sobrio y combinable.

ISO BY MUT

ISO by MUT toma su inspiración de la isometría y la capacidad de trasladar la tridimensionalidad al plano en dos dimensiones. Conservando las distancias espaciales entre longitudes y ángulos, la nueva colección firmada por el estudio MUT invita a poner a prueba la percepción predefinida del ojo humano. Ess una colección de porcelánico en formato cuadrado de 30x30cm que consiste en tres diseños gráficos diferentes para cada uno de los 4 colores disponibles que permiten una combinabilidad total entre ellos. Un producto noble y sincero, ya que basa sus principios en la esencia de la cerámica tradicional, consiguiendo un diseño de carácter gráfico gracias a la aplicación de diferentes acabados, como esmaltes y relieves sobre base de color plano.

La colección se compone de diseños diferentes, el primero genera efectos tridimensionales y es el esquema principal de la colección, mientras que el segundo suaviza su gráfica y el tercero se convierte en la base lisa que funciona tanto sola como combinada con el resto. Su facilidad de combinación ofrece al usuario infinitas posibilidades de colocación.

FADING BY KURAMOTO

La colección Fading by Kuramoto busca expresar el contraste entre las cosas ciertas y las inciertas. La colección diseñada por el estudio japonés busca la combinación entre ambas cuestiones para buscar nuevos movimientos y significados. De esta manera, la colección diseñada por Kuramoto nos invita a participar en la interpretación de la misma. Jugando con superposiciones gráficas y de acabados se presenta una completa colección en formato 20x20 cm que presenta unas bases lisas en 5 tonos diferentes y sus respectivos decorados en el mismo formato.

ARGILA MELROSE

Harmony presenta una nueva tipología de producto en su catálogo gracias a esta colección de madera cerámica. De acabado mate, Argila Melrose presenta en su gráfica una madera pintada, desgastada por el tiempo y el uso hasta hacerla única. Disponible en 3 formatos diferentes: 15x90 cm, el novedoso 9,8x59,3 cm y ahora también un formato para colocación chevron en formato 9x51 cm.


ARGILA COLUMBUS

La colección de madera porcelánica Argila Columbus abre el catálogo de Harmony hacia la incorporación de nuevas tipologías de producto. Esta variada colección presenta una estética que fusiona el cemento coloreado con vetas de madera en 6 colores diferentes en el novedoso formato 9,8x59,3 cm, un tamaño que nos permite llegar con esta colección a todo tipo de espacios tanto en pavimento como en revestimiento. Su variada gama cromática, así como sus diferentes gráficas aportan al conjunto movimiento y posibilidades casi infinitas de colocación.