Desconectar
Actualidad

'Slimmer-Light', el nuevo porcelánico translúcido

25.03.2014 16:29

Inalco presenta SlimmKer-Light, novedoso porcelánico translúcido que revoluciona el potencial decorativo de la cerámica convirtiéndolo en un producto único en el mercado.

Las cualidades de las materias primas utilizadas para la creación del color Blanco Plus+ de SlimmKer-Light posibilita la elaboración de un material que, además de ofrecer todas las ventajas del porcelánico SlimmKer, exhibe un blanco espectacular y permite el paso de la luz. Asimismo, el relieve pulido de la pieza produce un juego de claroscuros que potencia su diseño otorgándole mayor grado de expresividad.

Con SlimmKer-Light la iluminación ya no cumple un mero rol funcional si no que se convierte en el protagonista central del diseño y la decoración de los ambientes. La luz no sólo embellece los espacios, también influye sobre los estados de ánimo, la atención y la concentración de las personas. Por ello, junto a la tecnología LED, las placas SlimmKer-Light son ideales para crear la atmósfera deseada en cada momento, abriendo un amplio abanico de aplicaciones en el mundo del interiorismo.

Este nuevo producto de tecnología avanzada ha sido incorporado inicialmente dentro de la serie POISE en un único formato 100x100 cm, pero se irá aplicando a diferentes relieves, texturas y diseños.

SlimmKer-Light se engloba dentro de Inalco AIT (Advanced Inalco Technologies), marca que reúne el conjunto de innovaciones y avances tecnológicos desarrollados por Inalco que suponen un adelanto respecto a los productos y servicios ya existentes en el mercado.