Desconectar
Actualidad

Smalticeram muestra en SmaltiLab su gama de materiales avanzados

18.05.2016 10:06

A partir del próximo martes, día 24 de mayo, la firma Smalticeram presenta una nueva edición de SmaltiLab en sus instalaciones de Onda (Castellón). En el sector cerámico, la tecnología avanza a ritmo vertiginoso modificando las pautas de producción y haciendo que los fabricantes de baldosas cerámicas deban actualizarse a cada instante. Además, los proyectos aquitectónicos son cada vez más sofisticados y en ellos la nueva cerámica tiene mucho que aportar.

Smalticeram, consciente de este cambio, exhibe en la muestra SmaltiLab sus desarrollos con la nueva gama de materiales avanzados en producto técnico, compuesta por atomizados ultrablancos, también la nueva generación de materiales específicos para los cabezales de alta descarga D3.0, una gama de esmaltes que permiten obtener superficies espesoradas con gran precisión mediante aplicación digital. Por otra parte, en el certamen, la compañía presentará originales acabados superficiales con esmaltes iridiscentes, consiguiendo efectos sorprendentes según la luz incide sobre ellos. La serie Smaltink ofrece una versión mejorada de sus tintas especiales, como SJ 3697 utilizada para la protección total de la superficie.

En suma, son materiales que, combinados con las nuevas tecnologías de aplicación y grandes formatos, consiguen un producto sorprendentemente original con unas altísimas propiedades técnicas, ofreciendo infinitas posibilidades para grandes proyectos arquitectónicos.