Desconectar
Actualidad

La sofisticación del cemento sobre soporte cerámico

15.11.2017 11:01

La capacidad camaleónica de la cerámica permite que el material reproduzca con fidelidad otros acabados, tal y como demuestran cada temporada las firmas del Tile of Spain. Una de ellas, Cifre Group ha captado con la colección Materia la esencia del cemento más sofisticado y la hace apta para cualquier tipo de proyecto de arquitectura e interiorismo.

Materia presenta una gran variedad de formatos a través de piezas con máximo realismo, gracias a la tecnología Touch Pint. La paleta de colores en las que se basa la colección son el Antracite, Pearl, White e Ivory; tonos neutros, frescos y a la vez cálidos, con los que Materia da respuesta las tendencias más actuales en decoración.

Esta propuesta de Cifre Group se adapta tanto a espacios interiores como exteriores. Con Materia Cifre Group recupera y enfatiza la fascinación por los cementos más auténticos. Corrientes de inspiración puramente industrial a través de materiales en los que los defectos y el paso del tiempo se maximizan.

Además, la colección está fabricada con los materiales más resistentes del sector, por lo que se trata de un producto idóneo para los proyectos más exigentes: exteriores, espacios públicos, etc. Materia se completa con revestimientos en pasta blanca y pasta roja además del pavimento gres, baldosas adaptadas a su entorno que respetan las máximas de calidad.