Desconectar
Actualidad

Soluciones con el sello de Villeroy & Boch en Berlín

05.01.2017 17:32

Villeroy & Boch aporta soluciones de baño personalizadas para proyectos concretos, como es el caso de las habitaciones del hotel 25hours Bikini y las áreas de aseo público 2theloo en el centro comercial Bikini Berlin.

Bikini Haus fue construido en Berlín en la década de 1950 como una declaración arquitectónica que expresa una nueva dinámica de la libertad, el estilo de vida y el consumo. El edificio, fue creado a partir de construcciones individuales como el Hotel 25hours ubicado en este edificio desde otoño del 2013, y el centro comercial Bikini Berlin que se inauguró en abril de 2014; y juntos forman parte de un gran complejo.

En colaboración con los diseñadores, se ha creado un hotel que juega con los contrastes entre naturaleza y metrópolis. El restaurante y bar en la planta superior, con una terraza circular, las vistas a la capital y el zoológico, son una gran atracción.

Las 149 habitaciones se dividen en seis categorías y dos temas. Desde las habitaciones llamadas Jungla, los huéspedes pueden contemplar la casa de los simios y el recinto de elefantes del zoo de Berlín. Las habitaciones tienen colores cálidos y naturales y están basadas en materiales naturales de acuerdo con el tema. La otra mitad de las habitaciones se llaman Urban y ofrecen a los huéspedes una vista panorámica del área metropolitana de Berlín. Estas habitaciones están equipadas con mobiliario urbano y están inspiradas en el lado creativo y moderno de Berlín.

Los baños están equipados con sanitarios de alta calidad de Villeroy & Boch de la colección O.novo. Destacan por su atractivo y moderno diseño de líneas claras y formas interiores simétricas y ovaladas, que se fusionan armoniosamente con el diseño de las habitaciones. Gracias a la tecnología softClosing, la tapa del inodoro se cierra muy lentamente y en silencio, mientras que la tecnología quickrelease asegura que el asiento se puede quitar rápida y fácilmente para limpiarlo.

ASEOS PÚBLICOS // Desde la finalización de su reforma en abril de 2014, Bikini Berlin cuenta con 17.000 m² de superficie comercial están disponibles para 60 boutiques y restaurantes en tres plantas, que invitan a la gente a hacer compras, pasear y disfrutar.

Las gigantescas ventanas panorámicas son un punto a destacar en el centro comercial ya que permiten una visión directa del recinto rocoso de los simios, así como de una amplia terraza de 7.000 m2.

Las áreas sanitarias públicas de este espectacular centro comercial son gestionadas por el servicio de 2theloo, con aseos que están equipados con sanitarios de alta calidad de Villeroy & Boch: Lavabos de la colección My Nature así como inodoros y urinarios de la colección Architectura, equipados la innovadora superficie CeramicPlus, satisfaciendo así las exigencias especiales de higiene y limpieza en estos espacios públicos.