Desconectar
Actualidad

Stone+ by Equs, el sistema revolucionario de piedra natural con 1 cm de espesor

28.02.2017 14:52

Adama Trading, firma del sector de la construcción y la decoración con una experiencia de 25 años, cuenta con una amplia gama de productos especializados. Entre ellos destacan sus sistemas de aislamiento e impermeabilización, fachadas ventiladas, puertas, cocinas de alta calidad a un precio inigualable, muebles de baño, griferías, encimeras de cuarzo Equs, mármol artificial y piedras naturales para cualquier tipo de aplicación. 

Dentro de las propuestas de Adama Trading destaca la piedra natural la serie Stone+ by Equs, un sistema revolucionario de piedra natural en espesor de 1 centímetro, disponible para diferentes aplicaciones como el sistema de fachada ventilada y con unos formatos de grandes dimensiones, cuyas prestaciones quedaron de manifiesto en la reciente edición de Cevisama.

Desde la compañía explican que "una de nuestras principales cualidades ha sido siempre el gran equipo profesional con el hacemos llegar a nuestros clientes el mejor asesoramiento comercial para llevar al mejor fin todos nuestros grandes proyectos mundiales". "A lo largo de los años y gracias a nuestra constancia, dedicación y calidad en todos nuestros materiales y servicios con el mejor equipo cualificado, hemos obtenido una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales como en los Países Árabes África y Oriente Medio, ofreciéndoles el mejor servicio para todos y cada uno de su proyectos, junto con todos los materiales, transporte y sus respectivas instalaciones", destallan-

Asimismo, argumentan que "nuestro éxito está basado en la importancia de la extrema calidad y garantía de los productos que suministramos, en el corto tiempo de entrega y en la rápida instalación". "Nuestra misión está basada en la filosofía de la mejora continua y la total satisfacción de todos nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio de calidad y manteniendo una larga relación comercial a lo largo de muchos años", finalizan.

Nuestro éxito está basado en la importancia de la extrema calidad y garantía de los productos que suministramos, en el corto tiempo de entrega y en la rápida instalación.  Nuestra misión está basada en la filosofía de la mejora continua y la total satisfacción de todos nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio de calidad y manteniendo una larga relación comercial a lo largo de muchos años.