Desconectar
Actualidad

Stylgraph celebra en una fiesta con sus clientes su éxito en Feria Valencia

24.02.2017 10:32

Tras cuatro días de intensas reuniones y contactos, Stylgraph propuso a sus clientes un momento de distensión al organizar una fiesta con música y caipirinhas que sirvió para realizar una valoración informal de Cevisama. La compañía italiana ya organiza un evento similar con motivo de la feria de Cersaie (Bolonia) y en esta ocasión lo trajo a Valencia, cosechando un notable éxito de asistencia.

Después de varios días de feria, momento en el que ya se pueden hacer los primeros balances provisionales, Stylgraph ha comprobado que su colección Styl Labs XL para piezas de grandes formatos (de tres metros de alto por uno de ancho) ha conseguido captar la atención de muchos clientes. Entre los mercados en los que han detectado interés destaca el iraní. Asimismo, también destacan la presencia de visitantes asiáticos, en especial de origen chino, a los que cabe sumar los procedentes de diversos países del Magreb y los emiratos árabes.

La firma de matriz italiana cuenta con un equipo en España que fue completamente renovado hace escasamente un año, y que según fuentes de la misma, «ha iniciado el camino con mucha energía y con ideas muy novedosas para grandes formatos».

MOTIVOS FLORALES // Así, Styl Labs XL es el resultado de un análisis de tendencias que en Stylgraph realiza un departamento específico. «Este año hemos detectado la vuelta de los motivos florales, que hacía un tiempo que no aparecían, y en el apartado cromático destacan los verdes naturales, por lo que nuestra colección va muy en esa línea», apuntan en la enseña.