Desconectar
Actualidad

Superficies con el sello de Marazzi

20.02.2017 10:50

Marazzi renueva su exposición con sus nuevas colecciones otoño-invierno 2016-2017. Una gran variedad de ambientes donde los materiales mezclan acabados brillante y mate, liso y rugoso, superficies planas y tridimensionales, y mayólica y gres para ofrecer infinitas posibilidades proyectivas.

Las nuevas colecciones, que nacen con la ambición de convertirse en clásicos del catálogo de Marazzi, pueden visitarse en su showroom de Castellón, en la avenida Enrique Gimeno (número 317).

Entre ellas, Powder, interpretación culta y refinada, en porcelánico, de un cemento urbano de superficie suave en el que unas delicadas gradaciones cromáticas y de luz ponen de relieve la imperfección de la materia. Formatos grandes, azulejos hexagonales y mosaicos en espina de pez renuevan esta colección para interiores.

Stone_art, en cambio, se inspira en la piedra. Se trata de un revestimiento de formato grande, de 40x120 centímetros y 6 milímetros de grosor disponibles en cuatro colores y comercializados en dos superficies tridimensionales: Move y Woodcut.

Destacan también los acabados Ardesia, Lavagna y Bluestone, que pasan a formar parte de la colección Mystone y la enriquecen con nuevas interpretaciones para interiores y exteriores, incluso con el grosor de 20 milímetros, adecuado para la colocación en seco sobre hierba, arena y grava y para los usos más pesados.

Otras de las novedades es Treverkmust, un gres de efecto madera cepillada, en el que las placas parecen ahumadas, se ven lubricadas y con un color levemente pálido, disponibles en su versión natural y otra más sofisticada.

Entre las novedades de formato pequeño de Marazzi, de 7x28 centímetros, nace el pequeño muro Bricco, que actualiza el encanto atemporal del ladrillo caravista, en seis colores diferentes.
Todas las colecciones de la firma Marazzi son ecosostenibles y se fabrican aplicando un proceso productivo de ciclo cerrado que reaprovecha aguas industriales, desechos y energía.