Desconectar
Actualidad

System mantiene su posición de referencia en desarrollos innovadores

04.02.2016 10:57

System pulsa a diario en el certamen cerámico el interés que despiertan sus nuevos desarrollos para el sector azulejero con decenas de visitas procedentes de numerosos productores a nivel mundial. La compañía internacional ratifica así su liderazgo en el ámbito de desarrollo de tecnologías para la decoración, almacenamiento, selección, empaquetado, paletización y desplazamiento dentro de una instalación cerámica, con propuestas que cumplen las expectativas de las grandes firmas, como prueban las últimas confirmaciones de grandes marcas del mercado español para la automatización de sus industrias.

No obstante, el carácter de liderazgo y esfuerzo por cubrir las nuevas necesidades del sector hace que ya, en la actualidad, se sume a la efectividad de us nuevos productos, el desarrollo de nuevos proyectos que pretenden cubrir las nuevas necesidades de las compañías del sector cerámico.

En este sentido, como señalaba uno de los representantes de la firma, José Antonio Bou, “dada la tendencia al crecimiento de la dimensión de las piezas y la creciente necesidad de implantar líneas de producción completamente digitales, ‘Full digital’, System ya trabaja en el lanzamiento de un nuevo sistema de estas características, que permitirá la aplicación de descargas mayores y posibilitará la creación de piezas totalmente digitales. Nuestro objetivo es presentar esta maquinaria en la próxima edición de Tecnargilla”.

El interés que los desarrollos de System despiertan en el certamen cerámico refrenda, como ya señalábamos, la confianza que depositan en la compañía internacional marcas de referencia a nivel nacional e internacional. Entre ellas destacan Porcelanosa, con la adquisición de dos líneas de selección ‘Multigecko’; Colorker, con la implantación en todas sus esmaltadoras del sistema ‘Check Point’; Grespania y Keraben Grupo, así como The Size.