Desconectar
Actualidad

Systempool propone una ducha de sensaciones con la última tecnología

28.05.2015 11:03

Disfrutar de los beneficios de la hidroterapia en el hogar es posible gracias a las columnas de ducha de Systempool. Durante más de veinte años de experiencia, la firma de Porcelanosa Grupo ha llevado a cabo un intenso trabajo de investigación y desarrollo, para ofrecer al usuario final la posibilidad de beneficiarse del uso terapéutico del agua.

La experiencia acumulada en el campo de los grandes proyectos profesionales, así como en el desarrollo de bañeras y cabinas de hidromasaje, confieren a la firma de Porcelanosa Grupo una visión radicalmente distinta e innovadora, que diferencia las columnas de ducha de Systempool del resto de propuestas existentes en el mercado, a través de un diseño con personalidad propia que incorpora las más elevadas prestaciones.

Así, Systempool ofrece una amplia gama de diseños, compatibles con cualquier estilo decorativo, que se adaptan a todo tipo de espacios, independientemente de sus dimensiones. Desde propuestas más innovadoras como la elegante Gallery, que oculta los mezcladores tras un estético panel de diferentes acabados; las minimalistas y estilizadas propuestas de las colecciones Pioggia y Slim; la actual Laus que integra el rociador en la propia columna y Due, que también permite orientar la dirección de los jets laterales integrados; además de diseños exclusivos que recuperan el encanto de la tradición victoriana como la serie Marine.

Con la innovación por bandera, Systempool se reinventa en cada nueva propuesta, aplicando los últimos avances en hidroterapia para ofrecer unas prestaciones técnicas que superen las expectativas del usuario. Una premisa personalizada en las columnas de hidromasaje de la firma de las colecciones Touch, Imag y Laus, o la nueva teleducha Joy, un complemento ideal que permite cinco tipos de masaje focalizado, que incorporan varios modelos de columnas.

Pero la propuesta más llamativa, que ha supuesto una nueva categoría en la evolución de la hidroterapia, es la incorporación de la última tecnología para convertir la ducha en una experiencia de bienestar. Así, Systempool ofrece columnas de duchas que añaden a los beneficios del agua novedosos sistemas de cromoterapia como las colecciones Imag y Touch, ampliando esta experiencia sensorial al resto de sentidos con sistemas de aromaterapia e hilo musical por Bluetooth, en este último caso.

Todo ello, sin olvidar las múltiples opciones que propician un uso racional y eficiente del agua y la energía como las series Tina y Bend, además de la posibilidad de escoger entre diferentes opciones de acabados de las columnas de ducha de Systempool, ya que algunos modelos cuenta con versiones en dorado –Marine e Icon-, negro –Due, Nap, y Gallery- y blanco – Nap, Due-, más allá de los tradicionales acabados cromados, Niquel cepillado o Inox mate y brillo.