Desconectar
Actualidad

Techlam Top, el porcelánico de gran formato para encimeras de cocina

23.02.2018 16:09

Levantina, referente en el sector de las superficies decorativas, lanza Techlam Top, un material revolucionario que lleva el concepto de las encimeras de cocina a una nueva dimensión.

Las encimeras de cocina recuperan hoy el protagonismo que merecen, integrándose en la decoración y en la practicidad necesaria en la vida diaria. Se crean nuevos materiales para esta superficie tan importante en la cocina, y Levantina apuesta por Techlam Top, un innovador porcelánico que convierte las encimeras en superficies donde cocinar, pero también disfrutar, un lujo para los sentidos. La colección Techlam Top está especialmente diseñada para encimeras de cocina de alta gama. Por su dureza y resistencia, estas encimeras porcelánicas son la base perfecta para el trabajo de chefs y aficionados a la cocina. Fácil de limpiar y resistente a las manchas.

Con una gama de colores inspirada en las piedras naturales más elegantes, las encimeras Techlam Top nos devuelven la sensualidad de materiales como el mármol y las cuarcitas, sin renunciar a la resistencia del mejor porcelánico. Cinco tonos que la convierten en una opción versátil y contemporánea para equipar las cocinas más atractivas. Los colores disponibles son Basic Ice, Blaze Grey, Kalos Bianco, Marvel Gold y Quartzite Stone, fácilmente combinables con cualquier tendencia y estilo. Sus texturas satisfacen también las exigencias del consumidor, y además de un acabado “Satín” con un sutil y elegante brillo, está el acabado “Natural”, una apuesta clásica que muestra toda su belleza sin añadidos visuales, dejando al descubierto la potente superficie original.

Sólidas y carismáticas, las encimeras Techlam Top son el remate ideal para islas de cocinas, barras, zonas de trabajo y mesas donde el arte de cocinar se convierte en un placer para los sentidos e invita a vivir en la cocina las experiencias más importantes, la vida en familia, las conversaciones más interminables... Enjoy & Cook es su eslogan y resume el concepto que quiere transmitir Techlam Top para todos sus usuarios.