Desconectar
Actualidad

Tile of Spain difunde en Estados Unidos sus nuevos usos

11.08.2017 11:02

El Tile of Spain ha participado recientemente en el programa de conferencias Fachadas+ AM Austin, un evento organizado por la plataforma Architects en la ciudad de Austin (Texas). La ponencia impartida por la representación del azulejo español, titulada Ambientes exteriores, nueva área de crecimiento para la cerámica, mostró a los asistentes las últimas novedades de producto que posicionan a la cerámica española como una solución excelente como elección para recubrir ambientes exteriores.

Desde las nuevas láminas porcelánicas extragrandes y extrafinas hasta los pavimentos con espesor reforzado, el Tile of Spain suministra en conjunto colecciones idóneas para asegurar su rendimiento como piel exterior de proyectos arquitectónicos de cualquier índole.

A lo largo de la presentación, los asistentes profesionales al evento descubrieron de la mano de Ryan Fasan, consultor del Tile of Spain en Estados Unidos, los nuevos formatos de la industria azulejera española, las tendencias imperantes en producción y diseño, así como los métodos de instalación del material para alcanzar resultados óptimos.

Descubre en el siguiente artículo las últimas tendencias cerámicas en los espacios al aire libre