Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain mostrará en EEUU sus últimas tendencias

02.10.2017 16:49

Tile of Spain, la marca paraguas que aglutina la imagen del azulejo español en exterior, y Poggenpohl Boston presentarán el próximo 18 de octubre en Boston el evento Ceramics For Life: Consumer & Design Trends 2017 - A CEU and Networking Event.

Este evento servirá para mostrar las últimas tecnologías y productos cerámicos para la comunidad de diseño de Boston, en el estado de Massachusetts. La cita contará con la participación de cinco firmas españolas: Saloni, Emac, Colorker, Dune y Adex.

Ryan Fasan, consultor del Tile of Spain en Estados Unidos y especialista en acabados cerámicos, será el profesional encargado de dar a conocer los nuevos acabados y aplicaciones del azulejo español. Su charla pondrá sobre la mesa los motivos por los que los prescriptores deben de seleccionar el azulejo y no otros materiales, cómo puede el azulejo mejorar la calidad de vida de los usuarios o cómo el azulejo es la opción más barata a largo plazo.

 Durante la presentación se expondrán las tendencias predominantes y quedará de manifiesto cómo el Tile of Spain es capaz de responder a todos los requerimientos de un proyecto por exigente que sea.