Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain muestra sus últimas tendencias en Alemania

19.10.2016 14:54

Mañana se celebrará en Múnich un seminario formativo sobre las aplicaciones de la cerámica en espacios comerciales y de restauración, un evento dirigido a los prescriptores alemán (arquitectos e interioristas). Esta iniciativa promocional se desarrollará en el marco de la campaña de promoción del azulejo español cofinanciado por ICEX y Ascer y con el apoyo de la Oficina Económicas y Comercial de España en la ciudad alemana de Düsseldorf.

El seminario tendrá lugar en el Instituto Cervantes de Munich. La actividad consta de una exposición de producto en la que participan 8 empresas de Tile of Spain y varias conferencias técnicas sobre cerámica dirigidas a arquitectos y diseñadores. Las 8 empresas participantes son: Alea, Azteca, Cerámica Elías, Saloni, Cevica, Colorker, Inalco y Todagres.

Los ponentes en la jornada son el arquitecto Georg Gewers (GEWERS PUDEWILL) con la conferencia Tradition & Moderne – Der Neubau Marquard & Bahls in der Hamburger HafenCity; y el arquitecto español José Ramón Tramoyeres, con la conferencia titulada Food, Architecture and Ceramic materials.

Toda la información del seminario se puede encontrar en la página web con el programa completo del seminario. http://kerasmatisch.tileofspain.de.

Este seminario forma parte del completo calendario de actividades formativas de Tile of Spain en el exterior. Las siguientes citas serán Kémerovo (en la Federación Rusa), Dallas (Estados Unidos), Moscú (Rusia) y París (Francia).