Desconectar
Actualidad

Tile of Spain retoma sus seminarios en Estados Unidos

22.06.2018 10:38

Tile of Spain ha reiniciado la serie de encuentros divulgativos para difundir las bondades de la cerámica española en Estados Unidos. Este primer curso se ha desarrollado en Nueva York en colaboración con NKBA Manhattan en el nuevo Royal Green Appliance Center en el barrio neoyorquino de Tribeca.

Como es habitual en los seminarios que Tile of Spain programa en EEUU, los participantes obtienen  créditos CEU (Continuing Education Unit) requeridos en EEUU para algunas profesiones –como la de arquitecto o interiorista- para mantener la licencia profesional.

El evento fue una conjunción de alicientes en diseño y también gastronómicos, ya que los participantes en el certamen fueron agasajados con tapas y bebidas tradicionales del made in Spain. Al mismo tiempo, los asistentes conocieron las últimas propuestas de firmas como Emac, Cevica, Colorker, Dune Ceramica, Ibero Porcelanico, STN Ceramica y Togama.

Las siete empresas exhibieron sus últimas colecciones cerámicas (y de perfilería en el caso de Emac) y los profesionales que acudieron a la cita pudieron ver y tocar el producto y hacer preguntas sobre cómo pueden usar los productos en sus diseños para las cocinas y baños.

El seminario también incluyó la presentación de la conferencia titulada Cerámica para la vida: consumo y tendencias de diseño para 2018. La presentación exploró las tendencias de diseño predominantes y las nuevas aplicaciones para el interiorismo y la arquitectura que ofrece en la actualidad un material en continua reinvención en acabados, formatos, colores y propuestas.