Desconectar
Actualidad

El Tile of Spain vuelve a 'pujar' por el mercado ruso

20.11.2017 09:00

El mercado ruso va a más, lo cual es una excelente noticia para el azulejo español. Después de años de atonía y disminución en las ventas, la economía de la Federación Rusa evoluciona de forma positiva y ello se traduce en un incremento en los pedidos en 2017.

En la actualidad, Rusia ocupa el 12º puesto en el ranking de las exportaciones españolas. Entre enero y julio de 2017, las ventas han alcanzado los 49,2 millones de euros, una cifra que representa un incremento del 11% respecto a 2016 y que alienta las azulejeras españolas a incrementar sus esfuerzos en el país.

En este sentido, Ascer y el Icex, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Moscú, perparan un seminario de promoción de las baldosas cerámicas españolas, un encuentro técnico orientado al canal de la prescripción (arquitectos e interioristas). La cita se desarrollará en Moscú el próximo 30 de noviembre.  

Al evento acudirán diez empresas españolas con sus principales novedades de producto: Azulev Grupo, Saloni, Alttoglass, Argenta, Cevica, Mapisa, Niro Group, Peronda. Sologres y Venus.