,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Sábado, 24 de junio de 2017

DISEÑO

El Tile of Spain ya prepara su próxima promoción en Rusia

En el certamen del 25 de mayo en San Petersburgo participarán Azulev Grupo, Cevica, Colorker Group, Equipe Cerámicas, Gres de Breda by TerraKlinker, Onix, Pamesa, Peronda, Saloni, Sologres, Undefasa y Venus

J. CABRERIZO
18/05/2017

 

ICEX y Ascer, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Moscú, celebrarán el próximo 25 de mayo, un seminario promocional de las baldosas cerámicas en San Petersburgo (Rusia). Al evento asistirán prescriptores cerámicos: diseñadores, arquitectos e interioristas.  

Las empresas de Tile of Spain participantes en la sesión serán Azulev Grupo, Cevica, Colorker Group, Equipe Cerámicas, Gres de Breda by TerraKlinker, Onix, Pamesa Cerámica, Peronda Group, Saloni , Sologres, Undefasa y Venus.

A pesar de la desaceleración de las ventas, España continúa siendo el primer proveedor extranjero de cerámica para Rusia. Con una facturación global en 2016 de más de 71 millones de euros, el mercado ruso sigue siendo un destino preferencial para Tile of Spain.

Rusia cuenta con un plan país específico en el conjunto de actividades de promoción que engloba acciones tales como: seminarios para la distribución y el prescriptor; campañas de publicidad en medios escritos y digitales; revista Ceraspaña en ruso; punto de información sectorial y canalización de demandas comerciales y actualización de bases de datos de clientes.

Además, el Plan de Promoción de Tile of Spain en Rusia, cuenta con una página web específica en la que se publican noticias, eventos e información sobre los productos más orientados al mercado ruso. El plan se desarrolla en el marco de los planes de promoción del azulejo impulsados por ICEX y Ascer, con el apoyo de la Oficina Comercial Española en Moscú.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Galería de fotos de Cevisama 2017
  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

Te recomendamos