Desconectar
Actualidad

Torrecid ofrece siete becas para alumnos de la UJI

09.05.2017 14:05

Torrecid, con la colaboración de la Universitat Jaume I, ha convocado por primera vez las becas Torrecid para estudiantado que se gradue este año en algunas titulaciones de la UJI y que el próximo curso se matricule en estudios de máster.

En concreto, podrá solicitar estas ayudas el alumnado que se matricule en el Máster en Ingeniería Industrial, Máster en Ciencia, Tecnología y Aplicaciones de los Materiales Cerámicos o Máster en Química Aplicada y Farmacología. Así como el alumado del Máster en Ingeniería Industrial matriculado durante el curso 2016-17 y que realize la segunda parte del máster el próximo año académico. El plazo para solicitar estas ayudas es del 8 al 26 de mayo de 2017.

Se adjudicarán hasta un total de siete becas en función de los criterios académicos y curriculares. La beca incorpora ventajas como la compatibilidad con otros tipos de ayudas por el mismo concepto procedentes de cualquier organismo público o privado. Las solicitudes se podrán presentar durante tres semanas personalmente o por correo certificado, en la sede de la Fundación General situada a la Ágora de la universidad, junto con toda la documentación acreditativa y necesaria.

El acto de entrega de las becas se celebrará en octubre de este año, donde se entregará un cheque con el 50% del importe de la beca y el 50% restante se entregará en mayo de 2018, una vez verificada la asistencia de los becados a las clases.