Desconectar
Actualidad

Torvisco lanza en Cevisama sus platos de ducha fabricados con Strato

13.02.2017 15:57

Torvisco Group, empresa española fabricante de muebles de baño, platos de ducha y mamparas, participará en la próxima edición de Cevisama (Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y Equipamiento de Baño y Cocina) , que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de febrero en la Feria de Valencia. La firma estárá ubicada en el Nivel 2, Pabellón 3, Estand 28.

Allí expondrá sus nuevos platos de ducha fabricados con Strato, un nuevo material desarrollado por su equipo de I+D+i que les permite fabricarlos totalmente lisos y con las máximas certificaciones de antideslizamiento (C3), algo único en el mercado. 

En su stand, de unos 100 metros cuadrados, Torvisco Group mostrará en varios ambientes sus tres modelos de Strato: el Strato Stark, con una tapa que oculta la válvula y que puede ser del mismo color que el plato o combinarse con cualquier color; el X_F, o extrafino y el Strato Karma, con una rejilla de diseño.

Para la compañía con sede en Fuenlabrada (Madrid) este nuevo producto va a suponer un "nuevo concepto de plato de ducha". "La sensación de estar pisando un plato de ducha fabricado con Strato -explican- es la misma que tiene un surfista: se siente cómodo, se siente seguro, y siente al mismo tiempo la suavidad bajo sus pies". Además de la innovación tecnológica, Torvisco Group ha apostado en su nuevo catálogo por el color y el diseño en sus nuevos platos de ducha.

AMBIENTES DE EXPOSICIÓN PARA BAÑOS REALES // La entrada a stand de Torvisco Group en Cevisama la protagonizará el color. Allí se expondrá ver un ambiente formado por el plato de ducha Strato Karma en color Denim, elegido color del año 2017 por expertos del Centro de Estética Global. A su lado, un mueble suspendido con dos lavabos y dos cajones, con detalles en este mismo color y espejo a juego, y una cisterna empotrada WISA, que podremos ver gracias a la instalación en metacrilato.

Estas cisternas, disponen de pulsadores "inteligentes" que se pueden activar sin tocar, ideales para lugares públicos aunque cada vez más demandadas por particulares, por el ahorro de espacio que supone. Además, el usuario puede cambiar su color y controlar el rendimiento y el gasto de agua de la cisterna mediante una aplicación para móviles.

Torvisco Group ha alcanzado un acuerdo para distribuir en exclusiva los productos de la marca holandesa WISA. En el mismo ambiente podremos ver los pequeños muebles Piccioni, tres módulos de 60 centímetros y lacados en colores pastel (rosa, azul y amarillo miel) con un cajón de apertura "push up" que aportan frescura, diseño e innovación para baños de casas normales, a los que no les sobran metros. Sus espejos también hacen juego, con detalles en el mismo color que los muebles.

MUEBLES DE BAÑO BATHCUBE // Torvisco Group mostrará en otro de los ambientes de su estand en Cevisama lo que será su nueva colección de muebles Bathcube, una serie modular con la que el cliente final podrá diseñar su mueble de baño eligiendo entre diferentes módulos de cajones, encimeras y puertas y unos 20 acabados diferentes.

En esta edición del certamen internacional, la firma presentará una propuesta realizada para proyectos residenciales y hoteleros. Se trata de su ambiente Keep calm, stay in your bath. La compañía con fábrica en Villarrubio (Cuenca) ha iniciado en la última etapa un departamento exclusivo para atender los proyectos singulares del sector Contract y para Cevisama, ha preparado una habitación de hotel en el que podremos ver en tonos blancos una bañera, un plato de ducha Strato X_F, un mueble de baño suspendido y un inodoro suspendido con cisterna empotrada y pulsador WISA. También expondrán uno de los nuevos lavabos de pie de la firma, que apuesta en ese ambiente por la simplicidad y el estilo nórdico, las lineas sencillas y los colores claros combinados con las maderas naturales. Al fondo, contrasta una lámina elegida para dar contraste al ambiente en la que vemos a una arquera con su halcón encima del inodoro.

AMBIENTE PREMIUM // Situado dentro de un cubo negro dentro de su estand, Torvisco Group presentará uno de sus productos de gama alta en lo que han llamado Ambiente Premium. Allí nos mostrarán una de sus últimas mamparas de ducha, el plato de ducha Strato Stark que tiene una tapa que oculta la válvula y que puede combinarse del color que se prefiera. En este ambiente se instalará un mueble fabricado con sus nuevas encimeras Moonstone Plus y frente de melamina de alta calidad.

ESTAND DE CONCURSO // El estand trabaja el concepto del color, desde el blanco que podemos ver en la zona de contract hasta el cubo negro que se proyecta en el interior del stand, pasando por los colores pastel de la entrada.

Asímismo, juega con un elemento dinámico en el estand: una celosía lacada en negro de la que cuelgan algunos de los colores por los que apuesta la marca en sus nuevos platos de ducha Strato. Esto permite al visitante ver lo que hay dentro del stand desde el pasillo. La celosía, que sirve de muestrario de colores de sus platos de ducha, permite sacar las piezas para tocar su textura lisa y antideslizante.

ACCIONES EN LA FERIA // Torvisco Group tiene como objetivo en Cvisama potenciar su imagen de marca, abrir nuevas lineas de negocio internacionales (dentro del programa de misiones inversas coordinado por AMEC , la Asociación de Empresas Industriales Internacionalizadas) y presentar a sus clientes y a los medios sus novedades para este año, entre las que destaca su nuevo catálogo de platos de ducha Strato by Torvisco Group, que consideran que va a revolucionar el concepto de los platos de ducha.