+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

JORNADA

El sector cerámico de Castellón afronta el salto a la industria 4.0

La Consellería de Hacienda y Modelo Económico, Banco Sabadell, la Diputación, Grupo Pamesa, Promopublic, Sefici y DEF Mediterráneo patrocinan el foro del 22 de junio en la Cámara de Comercio

 

13/06/2017

La primera Jornada Industria 4.0, organizada por Mediterráneo y El Periódico del Azulejo, hará testigo a la economía castellonense de un cambio de modelo sin precedentes: la denominada cuarta revolución industrial.

El certamen, que cuenta como patrocinadores a la Generalitat Valenciana, Diputación de Castellón, Banco Sabadell, Vodafone, Grupo Pamesa, Promopublic, Sefici y DEF Mediterráneo, se desarrollará en la Cámara de Comercio de Castellón el próximo 22 de junio.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, inaugurará el foro acompañada del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; la secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, y la directora general del Ivace, Júlia Companys. La clausura correrá a cargo del presidente de la Diputación, Javier Moliner.

La cita será una oportunidad para conocer el potencial de la industria de incorporar a sus productos y procesos las innovaciones más avanzadas para conseguir una industria más flexible, más productiva y adaptada a la realidad, claves y retos para competir en el mercado desde el inicio del proceso productivo.

PLAZAS LIMITADAS

La industria 4.0 busca la convergencia entre componentes digitales y de negocio, favorecer modelos y procesos internos hacia su transformación digital. Un operativo que se desarrolla a través de sinergias entre datos internos y externos. Además activa el competencias digitales de ciberseguridad y control de riesgos, así como productos inteligentes y mejora de procesos.

Los profesionales interesados en asistir al monográfico sobre industria 4.0 de Mediterráneo y El Periódico del Azulejo ya pueden asegurar su presencia en el evento de Castellón. Deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: jlopez@epmediterraneo.com. Las plazas son gratuitas y limitadas.

Cabe recordar que el programa del certamen ha sido diseñado para satisfacer las inquietudes y aportar conocimiento estratégico a gerentes, directores, responsables de producción, de los departamentos de operaciones, de márketing, calidad o logística, entre otros. La celebración del certamen ha despertado máxima expectación entre el sector azulejero provincial.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla