Desconectar
Actualidad

Tres campañas de Grupo BdB para este invierno

27.11.2014 09:59

BdB ha lanzado una terna de promociones de otoño-invierno con una exclusiva colección de artículos, agrupados en tres folletos diseñados para el público profesional y particular.

La campaña especial Brico consta de un soporte de 12 páginas en los que se divulga la amplia línea de producto de ferretería para la construcción que le puede suministrar la tienda BdB. Los usuarios pueden optar entre una selección de maquinaria electroportátil, discos de corte, útiles y herramientas de albañilería y una amplia gama de equipos de protección individual.

Esta publicación es una herramienta muy útil para que los asociados de la enseña impulsen las ventas que se realizan en las brico-tiendas BdB, cuyo número ha aumentado de forma exponencial en los últimos años.

A ello, se suma la promoción especial Calor. Bajo el lema Con BdB, lleva la magia del fuego a tu hogar, que presenta modelos de chimeneas, estufas, productos de limpieza y mantenimiento, pellets y complementos como conductos de evacuación y paneles para el aislamiento.

Cabe resaltar que BdB ha realizado una rigurosa selección de artículos respetuosos con el medio ambiente, como son las estufas de pellet que contribuyen al ahorro energético gracias a una baja emisión de CO2 y a la utilización de combustible ecológico y renovable.

La promoción también ofrece paneles para el aislamiento de la chimenea que ayudan al ahorro de energías minimizando la pérdida de calor así como aspiradores eólicos que no consumen energía eléctrica. Con esta promoción, el cliente puede elegir entre una amplia selección de productos para acomodar y equipar su casa para el invierno.

AHORRO ENERGÉTICO // Por su parte, la campaña Impermeabilización & Aislamiento completa las herramientas promocionales que tendrán a su disposición, este invierno, los asociados de la enseña. Consta de un folleto de 8 páginas que, además de los productos necesarios para realizar tareas de reparación en el hogar, como espumas, selladores y masillas, incluye revestimientos impermeabilizantes, láminas aislantes o sistemas para el acondicionamiento térmico y acústico.

En este soporte, BdB proporciona al consumidor diversas reseñas como la selección de los materiales adecuados para corregir patologías como las humedades o las filtraciones, información sobre el sistema de aislamiento térmico exterior para fachadas y también trata de un tema de máxima actualidad como es el Certificado de Eficiencia Energética para el alquiler o la venta de una vivienda.

Esta campaña, editada bajo el slogan Con BdB, apuesta por la eficiencia energética, presenta materiales, soluciones para conseguir ahorrar energéticamente, manteniendo un nivel de confort térmico y acústico óptimo.

Cada una de las tres campañas cuenta con la colaboración de primeras marcas del sector de la construcción. Estas iniciativas, además de afianzar las marcas homologadas del Grupo BdB, están enfocadas a impulsar las ventas y facilitar así la labor comercial y promocional de las empresas asociadas, que pueden emplear los folletos como herramienta de comunicación a través de buzoneos, en el punto de venta o de los canales digitales. Más información en www.grupobdb.com.