Desconectar
Actualidad

'Una Vida Contigo', la nueva campaña de Roca

20.02.2015 18:26

Roca ha puesto en marcha una campaña de publicidad integral con la que, a través de la promoción de sus muebles de baño y espacios de ducha, quiere recordar al público la importancia que el baño tiene en su día a día e invitarle a renovar la vida de estos espacios.

La compañía, que lleva casi 100 años formando parte de las vidas de las familias españolas, quiere con esta campaña contribuir al crecimiento del mercado de la reforma en España y así ayudar a reactivar la actividad económica. Con ello pretende también impulsar la actividad de los sectores profesionales implicados: distribución, decoración, interiorismo, arquitectura y profesional instalador.

Roca. Una vida contigo no solo potencia la cercanía de la marca y su percepción entre los clientes, sino que resume la evolución de la compañía y refleja su fuerte presencia en las categorías de muebles de baño, platos y columnas de ducha.  Los muebles de baño Heima y Prisma, las columnas de ducha Deck y los platos de ducha Terran son muestra de ello.

Estos productos forman parte de las Novedades 2015 de Roca y son ejemplo de lo último en diseño y funcionalidad y de las soluciones sencillas y prácticas que ofrece la marca. Todos ellos tienen en cuenta las necesidades de los profesionales del sector a quienes Roca les facilita el trabajo gracias a la flexibilidad de instalación que introduce la innovación tecnológica.

La campaña, que arranca el 15 de febrero y tiene una fuerte presencia en televisión, estará vigente durante 2015. Está compuesta por  cuatro spots de televisión, cuñas de radio, publicidad en revistas, en soportes digitales, en exterior y puntos de venta; y por un microsite: www.reformaconroca.es, donde los usuarios podrán encontrar la inspiración para su próxima reforma, buscar asesoramiento y solicitar presupuesto.