Desconectar
Actualidad

Unicer, inspiración desde la naturaleza

16.09.2014 17:09

Unicer, tras lograr el Alfa de Oro en Cevisama, viaja hasta Bolonia con cuatro nuevas colecciones.
La primera de ellas es Soft, diseñada para amantes de la naturaleza. Tonos beiges y grises suaves, junto con una gran variedad de decoraciones que integran los colores en tendencia, le otorgan un aspecto exquisito, lo que sumado a sus relieves con formas geométricas la hacen ideal para realzar zonas en distintos espacios y jugar con las luces.

Otra novedad de Unicer es Globe, un acabado pétreo en dos gamas cromáticas: grises, con matices en tonos cálidos, y beiges, que se complementan con decoraciones con una alta carga estética.

Por su parte, Fresh nace de “una alegoría de lo natural y lo romántico, que dota de una calidez inusitada a los espacios que decora”. Su textura nacarada se acompaña de decoraciones vitalistas, lisas y con relieves.

La cuarta novedad de Unicer es Tropic, que marida arte y pasión. Su superficie permite juegos de luces que generan composiciones únicas. Sus colores suaves combinan con una decoración colorista. La pieza pequeña tipo plaqueta se visualiza en formato de 23,5x58 cm. que permite una colocación tanto vertical como horizontal.