Desconectar
Actualidad

Unicer ultima su desembarco en Cersaie 2017

08.09.2017 10:08

Unicer acudirá, un año más, a Cersaie, la gran cita internacional de Bolonia. La azulejera expondrá sus novedades de producto en el Estand B61-B66 del Pabellón 18 del recinto ferial transalpino.

Entre las novedades que mostrará ante clientes de todo el mundo destacará la colección Aston, una fiel reproducción de pizarra natural creada a partir de los avances tecnológicos que ha implantado la marca. Es una opción ideal para cualquier tipo de espacio. Se presenta en formato de 23,5x58 cm. con acabado en granilla y tres tonalidades terrosas: Arena, Beige y Noce.

Consigue reproducir la majestuosidad de la pizarra gracias a la máxima calidad técnica y sus matices brillantes, cada pieza es singular y única.

Los decorados Malla Aston con inserciones de tercer fuego y el Decor Aston por m2, mantienen el estilo sobrio y natural de la serie, pero acentúan el destonificado y consiguen espacios modernos, prácticos y atemporales.

Por su parte, Chroma se inspira en el terrazo o stracciatella, una tendencia emergente que avanza en todos los países europeos con proyectos que exploran su dimensión más sofisticada. Por ello Unicer adapta y rejuvenece la clásica imagen del terrazo aportándole un espíritu contemporáneo.

Piezas en formato 23,5x58 cm. donde los efectos de las tintas brillo y mate sobre algunos de los fragmentos de la gráfica, incrementan el carácter expresivo y la estética rompedora del producto.

Disponible en dos gamas multicolor, una en tonos fríos, Chroma mar, que se adaptará perfectamente a las zonas de baño y otra en tonos cálidos, Choma tierra, perfecta para el área de cocina.

La colección se completa con Decor Chroma Mar, un set de decoración pensado para ser el foco de atención de cualquier estancia en la que se dispongan.

La colección Carpet es una buena reproducción textil, pero ofreciendo todas las ventajas de la cerámica, sobre todo en cuanto a limpieza. Proporciona un ambiente cálido y acogedor.

Su relieve rigurosamente diseñado para incrementar la sensación textil se ve reforzado con los matices brillantes que son visibles dependiendo de las proyecciones de luz.

Tanto sus tres tonalidades, Blanco, Crema y Perla, como su gráfica, aportan una clara sensación de continuidad visual y homogeneidad a las paredes, lo que amplia ópticamente cualquier espacio en la que se coloque.

Disponible en formato 25x80 cm. permite su disposición tanto en horizontal como en vertical, y junto a las piezas Decor Carpet ofrece un amplio abanico de opciones creativas de colocación.

Como guinda a esta colección única se encuentran las piezas especiales, en versión clásica o moderna, que destacan por sus excepcionales acabados y los efectos relieve de las granillas que elevan a la máxima potencia cualquier ambiente.

Por sus especiales características de robustez y su cromatismo discreto y elegante, la piedra Piacentina ha seducido a diferentes arquitectos e interioristas en los últimos años.

Con esta piedra originaria del nordeste de Italia, cuyas finas y suaves vetas lo distinguen, Unicer ha desarrollado una colección única y compacta en su formato más impactante 25x80 cm.

Gráficas sutiles, disponibles en las tonalidades neutras Beige, Blanco y Gris, que representan el estilo urbano europeo. La serie se presenta sobre relieve abujardado y acabado flameado, con el que se pretende enfatizar al máximo la percepción realista de la piedra, tanto de manera visual como táctil.

Otro de los puntos fuertes de la colección es la decoración: Decor Piacentona, por m2, disponibles en Beige y en Gris, cuyo estilizado diseño recuerda a la piedra tallada y genera un sorprendente juego visual en cualquier ambiente en el que se coloque. Y Decor Prime en tercer fuego, cuyos efectos y volúmenes acompañan a la perfección a las bases y acentúan el equilibrio y la serenidad de la piedra.