Desconectar
Actualidad

Urbatek prepara su presencia en Cersaie 2014

29.08.2014 11:03

Comienza la cuenta atrás para la celebración de Cersaie, la feria internacional de referencia para el sector cerámico en Europa en la que, como cada año, Urbatek presentará las novedades en materia de porcelánico técnico en el estand de Porcelanosa Grupo en el Hall 26, Stands A-298; B-196 y A-288; B-293.

En la cita, que será del 22 al 27 de septiembre en el recinto ferial de Bolonia, Urbatek contará con un área de más de 40 metros cuadrados, dentro del gran stand de Porcelanosa Grupo, en la que dará a conocer sus nuevos productos, así como sus aplicaciones en proyectos de referencia repartidos por todo el planeta.

En este espacio dedicado a las nuevas propuestas del gres porcelánico técnico Urbatek y la lámina cerámica XLight, se podrán conocer las últimas colecciones y formatos de los pavimentos y revestimientos cerámicos de la firma diseñados para dar forma a los proyectos más exigentes, siempre a la vanguardia del diseño y la arquitectura contemporánea.

Con una superficie de 176 kilómetros cuadrados de superficie dedicados a la exposición de baldosas cerámicas, griferías, mobiliario y equipamiento para baños, Cersaie es el mayor escaparate internacional del sector cerámico y del baño, y se ha convertido en una cita ineludible para arquitectos y diseñadores de los cinco continentes, así como para distribuidores, expositores y otras empresas relacionadas con el mundo de la construcción.

En esta nueva edición se espera superar las más de 101.000 visitas realizadas durante la exhibición de 2013 procedentes de 157 países de todo el mundo. Una gran audiencia a la que esperamos poder dar a conocer todas las ventajas de nuestro porcelánico técnico.