Desconectar
Actualidad

Vehículos Peugeot para las necesidades industriales

07.06.2017 11:30

Los vehículos transformados de Peugeot están hechos a medida para su negocio. En colaboración con renombrados fabricantes y proveedores de sistemas, Leonauto, concesionario oficial de Peugeot en la provincia de Castellón, ofrece soluciones de vehículos para todas las necesidades de transporte, incluyendo ampliaciones y transformaciones específicas para cada industria.

Con el equipamiento de la Avantage Edition, Leoauto ofrece la posibilidad de implantar en los vehículos asistencia técnica, vehículos taller y vehículos industriales para mejorar su rentabilidad. Por otro lado, los modelos de Ice Edition están preparados para aquellos que necesiten sistemas de refrigeración vehículos comerciales, tanto para el reparto de mercancías perecederas como material delicado.

Y, por su parte, los 4x4 abren nuevos horizontes para sus actividades profesionales y de ocio.
La Minibus Edition permite adaptar el vehículo comercial Peugeot para su utilización como microbuses, con las últimas tecnologías del sector, materiales de alta calidad y plazos muy cortos.

MOVILIDAD REDUCIDA
Y para las personas con movilidad reducida llega Mobility Edition, que se adapta a cualquier necesidad. Con estas adaptaciones, todos aquellos que padezcan algún tipo de discapacidad física podrán acceder e, incluso, conducir el vehículo. Como siempre, Leonauto ofrece a sus clientes un gran abanico de soluciones que se adaptan a las exigencias y gustos de cada persona.