Desconectar
Actualidad

Venatto presenta nuevas propuestas para el baño

28.06.2016 10:20

Por sus excelentes propiedades, la cerámica tecnológica sigue siendo la mejor alternativa para el revestimiento de baños de cualquier tipo. Destaca por su facilidad de limpieza y su resistencia a los agentes químicos, que pueden aplicarse a su superficie sin dañar su aspecto. Además, por sus propiedades antialérgicas y su impermeabilidad, ayuda a prevenir la formación de humedades, evitando el desarrollo de colonias de gérmenes y hongos.

Cualquier vivienda se revaloriza con unos cuartos de baño de aspecto impecable, en los hoteles se han convertido en un espacio fundamental para la relajación que mejora el confort de los huéspedes y en restaurantes y comercios no se concibe que un establecimiento de calidad no preste la debida atención a los acabados de aseos y cuartos de baño.

Venatto ofrece nuevos modelos con las tendencias más innovadoras. El nuevo catálogo Artekk permite elegir entre una amplia gama de acabados que reproducen con extraordinario realismo la belleza natural de distintos tipos de madera, el cemento en diversos tonos y una amplia gama de acabados inspirados en piedras de cantera, además de las tradicionales colecciones del catálogo de cerámica tecnológica Venatto

La colección Arttek destaca por su excelente calidad y su gran resistencia. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

El acabado antideslizante ofrece una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones. Una colección con acabado antideslizante Clase 3 que superan con creces las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. Esta nueva colección destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55.

Los pavimentos Venatto destacan por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. El exclusivo proceso de producción por extrusión le confiere unas propiedades técnicas insuperables. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos que además es ignífugo, y por tanto resiste la acción del fuego sin propagarlo.

 

Está especialmente indicado para soluciones en lugares públicos como hoteles, comercios, restaurantes, etc.