Desconectar
Actualidad

El verano llega a Hisbalit con la ampliación de 'Luxe'

29.06.2016 17:45

Hisbalit amplía su colección Luxe con dos nuevas referencias: 527 y 528 que, en consonancia con el resto de modelos, permiten crear estancias elegantes y sofisticadas. Para este año, la firma propone diversas tonalidades que siguen las tendencias de colores 2016 para la decoración y donde la inspiración proviene de la naturaleza. 

Esta mezcla de colores verdes, azules y turquesas invitan a la búsqueda de combinaciones inesperadas que escapan de la cotidianidad. A su vez, permiten crear estancias que evocan sensación de libertad ya que recuerdan a distintos elementos de la naturaleza como el mar y la vegetación. 

Se trata de tonalidades que confieren dinamismo, por lo que resultan perfectas para revestir estancias en las que se alberga actividad. Además, al tratarse de un material resistente y duradero, se adapta a la perfección a espacios exteriores, por lo que es ideal para decorar terrazas y jardines, aportando un toque muy especial y diferente. Hisbalit propone colecciones inspiradoras e infinidad de colores, texturas y acabados que visten espacios con mucho encanto.  

Con 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.

Su principal objetivo siempre ha sido desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y de gran durabilidad para revestir todo tipo de espacios. Utilizan vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural para conseguir que el mosaico de vidrio sea un elemento de construcción y decoración sostenible, ecológico y duradero ya que la media de vida se encuentra entre los 35 y los 40 años.