Desconectar
Actualidad

Victor Almeida participará en Qualicer 2018

06.04.2017 13:50

Victor Almeida, presidente de Interceramic, participará en Qualicer 2018, el Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico que se celebrará en Castellón en febrero de 2018.  Almeida ha confirmado su presencia en el evento durante el Salón Internacional Coverings, que se está celebrando esta semana en Orlando, Florida, EEUU. Participará en la mesa debate de apertura del congreso La Globalización de la Calidad Cerámica, en la que ya está también confirmado el ponente españo Luis Hernández, presidente de Grespania. 

La mesa debate estará  formada por líderes de la industria internacional del azulejo para debatir sobre las condiciones estratégicas y de política comercial e industrial necesarias para invertir así como las principales innovaciones tecnológicas y de negocio en el futuro del sector.

Se hará un seguimiento de los temas tratados en 2014 y 2016 incorporando las novedades identificadas durante los trabajos de preparación de Qualicer 2018.

En la imagen, Javier Rodríguez Ejerique, secretario técnico de Qualicer; Victor Almeida, presidente de Interceramics; el director of Laboratory Services del TCNA, Claudio Bizzaglia; y Javier Rodríguez Zunzarren, presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón y Copresidente de Qualicer.Victor Almedia estará en Qualicer 2018