Desconectar
Actualidad

Visobath, diseños ligeros y líneas limpias

03.02.2016 17:14

Visobath está presente en Cevisama por tercer año consecutivo. El fabricante de mueble de baño, que pertenece al grupo Visohome, empresa líder en fabricación de diferentes líneas de muebles de hogar, cuenta con una reconocida experiencia de más de 50 años en la industria del mueble.

Visohome Group ha adaptado su estrategia de negocio a las necesidades que el mercado ha venido demandando en cada momento, así, creó Visobath, implementándole el know how de tantos años de experiencia. Visobath ha sorprendido una vez más con diseños ligeros y de líneas limpias, con un perfil contemporáneo que da ese toque actual a la decoración del baño. Una amplia gama de modelos y un abanico de colores que ofrecen un gran diseño sin perder de vista la funcionalidad y el bienestar.

Destacan las colecciones en madera natural que aportan calidez y dan distinción al baño. Además de los numerosos acabados que ofrece cada colección, destaca la gran diversidad de modelos, tamaños y medidas para que el cliente pueda personalizar totalmente su baño, adaptándolo a su espacio y sus necesidades. En el estand de Visobath también se ha podido contemplar el nuevo córner que la marca ofrece a sus clientes, un espacio diferenciado con un diseño y unos materiales innovadores, un lugar distinguido para los muebles que se puede adaptar a cada una de las tiendas. En definitiva, diseño, innovación y calidad, los pilares sobre los que cada día trabaja la compañía para conseguir la total satisfacción de sus clientes.