Desconectar
Actualidad

Vitae, de Zaha Hadid, mejor colección de Baño en MosBuild Moscú

09.05.2018 12:39

La icónica colección de Noken Porcelanosa Bathrooms diseñada por Zaha Hadid, Vitae, ya acumula un galardón más en su ‘vitrina’ de Premios del Diseño.

Su esencia vanguardista inspirada en el movimiento del agua ha conquistado al jurado de Mosbuild Moscú 2018; que ha convertido a la serie de baño de la arquitecta anglo-iraquí en Mejor Colección de Baño del Certamen. El equipamiento de baño Vitae, que incorpora recientemente nuevas piezas a su catálogo de referencias, como el nuevo lavabo de 65 cm; ya posee otros premios destacados en su palmarés, como Mejor Diseño de los i-Novo Awards 2016 o Mejor Diseño de los A+Architizer Awards 2017, entre otros.

Es la primera vez que Worldbuild Moscú celebra sus premios del diseño, bautizados como WorldBuild Awards. Su objetivo no es otro que reconocer a las mejores innovaciones en el campo de la construcción, arquitectura y diseño a nivel mundial, así como atraer la atención del público profesional hacia los productos y soluciones que den un mayor impulso al sector.

Diez categorías han sido dispuestas para estos premios, desde sanitarios y equipamiento de baño, a pavimentos, revestimientos o soluciones constructivas, sin olvidar las mejores colecciones de baño, en la que Vitae se ha alzado con el máximo galardón gracias al voto profesional y del público.

Más allá de Vitae de Zaha Hadid, que aterriza en MosBuild 2018 como estrella de las propuestas de Noken Porcelanosa Bathrooms; la firma de equipamiento de baño de Porcelanosa Grupo también ha presentado en la feria otras de su colecciones más destacadas y emblemáticas.

Ejemplo de ello es la colección Pure Line Wood, con mueble de baño de estructura metálica y madera de roble, lavabo y espejo; la bañera Arquitect con acabado soft y tacto suave y delicado; o los nuevos equipamientos de radiadores, sin olvidar a los nuevos acabados en negro para grifería, absoluta tendencia en baños 2018.

Esa muestra innovadora de nuevos productos y tendencias le ha valido a Noken Porcelanosa Bathrooms para alzarse también con el Premio a Mejor Stand de Mosbuild 2018.

MosBuild, una de las primeras citas en el calendario anual del diseño, y que estuvo celebrada del 3 al 6 de abril, ha supuesto una oportunidad crucial para Noken Porcelanosa Bathrooms a la hora de mostrar sus novedades. Y es que Rusia deviene un mercado importantísimo para Porcelanosa Grupo, ya que existe en la actualidad una demanda creciente del país por los productos y materiales del Tile of Spain. MosBuild es, además, un evento interprofesional relevante, con alrededor de 1200 empresas presentes, 80.000 metros cuadrados de exposición y hasta 25 eventos de negocios.