Desconectar
Actualidad

Ya está operativa la 'app' del Tile of Spain en Cersaie

22.09.2016 09:25

Por quinto año consecutivo, el Tile of Spain con el apoyo de ICEX, ha desarrollado una aplicación específica para tablets y smartphones (Apple y Android) con el catálogo de expositores españoles en Cersaie 2016.

La aplicación recoge toda la información básica de las compañías participantes: novedades de producto que presentan en feria, planos de su emplazamiento, contacto, imágenes, así como otras funcionalidades que ayudarán al público internacional a conocer los estands de la delegación española en BolognaFiere.

La aplicación, llamada Tile of Spain – CERSAIE’16, aspira a ser, una edición más, una herramienta útil que ayude a planificar a los asistentes a la feria su visita, proporcionando información precisa y ofreciendo la posibilidad de confeccionar la lista de favoritos para organizar de una forma más cómoda la visita.

Como novedad, en esta ocasión se ha mejorado la funcionalidad para todos aquellos usuarios que accedan a la app desde dispositivos del entorno Android.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde la App Store (iPhone y iPad) y en Google Play para Android. Las utilidades de la aplicación del Tile of Spain son:
1. Listado de empresas: permite navegar por el listado de empresas y filtrarlas alfabéticamente y por sector.
2. Búsquedas rápidas por nombre de empresa.
3. Selección de empresas favoritas para confeccionar cómodamente una lista y organizar con eficiencia la visita física a la feria.
4. Detalle de los pabellones: con la función de mapas se localizan rápidamente los pabellones y los estands.
5. Fichas de empresa: recoge la información sobre novedades, ubicación en la feria, contacto en España e Italia que pueden archivarse directamente en la agenda o incluso hacer la llamada o enviar un e-mail.
6. Imágenes: al pulsar sobre las imágenes se amplían a pantalla completa.
7. Compartir en redes sociales: acceso directo a Facebook, Twitter, etc. para compartir imágenes o la información de las empresas españolas.

Tanto el desarrollo de la app, como la nueva campaña forman parte de las actividades del Plan de Promoción Sectorial, cofinanciado por el sector e ICEX España Exportación e Inversiones.