,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Martes, 22 de mayo de 2018

BAÑO

Beyond, sofisticación en la colección más urbana de Roca

J. CABRERIZO
03/05/2018

 

Roca presenta Beyond, la nueva colección de porcelana sanitaria y mobiliario de baño a la medida de los que siempre buscan ir un paso más allá. Una sofisticada propuesta en la que el juego de volúmenes es el sello distintivo de un diseño pensado para baños de clara vocación urbana.

Las curvas de inspiración orgánica dibujan cada una de las piezas de la colección Beyond. En sus modelos de lavabo, estas formas adquieren toda su importancia en sus singulares versiones tótem y semipedestal, y cuenta además con sofisticados modelos de sobre encimera, de encimera y sobremueble, todos ellos fabricados en el exclusivo material cerámico Fineceramic. Además, esta última opción de lavabo sobremueble también ha sido producida en Surfex en las versiones a partir de 1.000 mm. 

Las carismáticas formas de la colección Beyond se repiten de nuevo en los inodoros, disponibles en versión de pie -con opción de tanque bajo, tanque alto o empotrable-, o bien en versión suspendida. Dos posibilidades de configuración que se repiten en los bidés.

La imponente bañera exenta de la colección está marcada por la extraordinaria plasticidad de Surfex. De forma ovalada, sinuosas curvas y con repisa integrada para la grifería, su especial composición le otorga un alto poder antideslizante y una elevada resistencia térmica. 

En mobiliario de baño, la colección Beyond apuesta por la línea recta de inspiración minimalista. Imprimiendo un toque de sobriedad al conjunto, los muebles están disponibles en un amplio abanico de combinaciones que permiten uno o dos senos en medidas que van desde los 600 a los 1600 mm para lavabos de sobre mueble, así como de encimera y sobre encimera (con encimera de cuarzo).

Disponible en acabados Roble City y Blanco Brillo, el mueble de baño Beyond puede configurarse con cajones o con cajón y puerta, y cuenta con el innovador sistema push to open para abrirlos con una pequeña presión con el dedo. El conjunto se completa con un módulo columna con espejo de cuerpo entero en los mismos acabados, para ampliar el espacio de almacenaje.

SURFEX

La bañera y los lavabos sobremueble Beyond a partir de 1000 mm han sido producidos en Surfex®, un material extraordinariamente moldeable que permite formas hasta ahora impensables en el espacio de baño. Gracias a su elaborada composición, mezcla de minerales y resinas, ofrece una delicada textura, suave y mate, con una superficie cálida especialmente agradable al tacto.

FINECERAMIC

Los lavabos Tótem, con semipedestal, de encimera y sobre encimera han sido fabricados en Fineceramic®, un nuevo material cerámico de alta calidad exclusivo de Roca que, además de ser un 40% más ligero y un 30% más resistente que los lavabos convencionales, permite unas formas con paredes muy finas y definidas de tan sólo 5 mm de grosor.

SUPRALIT

Las tapas y asientos de los inodoros y bidés de la colección Beyond han sido fabricados en Supralit®, la exclusiva resina registrada por Roca que garantiza la máxima higiene, gracias a su reducida porosidad y, sobre todo, a un exclusivo tratamiento antibacteriano que elimina gérmenes y bacterias de su superficie.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine