,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Sábado, 21 de abril de 2018

DISEÑO / DESIGN

Integrity Top es el nuevo fregadero de Silestone / Integrity Top is the new kitchen sink by Silestone

Supone un nuevo modelo de fregadero sobre encimera y elaborado en una única pieza de Silestone

J. CABRERIZO
27/06/2017

 

Silestone lanza al mercado Integrity Top, un nuevo modelo de fregadero sobre encimera y elaborado en una sola y única pieza de Silestone.

Integrity Top nace como sinónimo de elegancia y perfección por su diseño en un solo seno y sin juntas, garantizando una impecable integración con la encimera de Silestone. Destacan sus líneas refinadas y redondeadas, y sobresale con gusto y estilo un reborde superior que culmina en una obra de arte para el mundo de la arquitectura de interiores. El resultado estético es simplemente extraordinario. 

Al tratarse de un elemento de Silestone, Integrity Top es asimismo garantía y funcionalidad, ofreciendo al usuario extraordinarias propiedades como higiene absoluta, durabilidad y alta resistencia al rayado, a las manchas y al ataque de los ácidos habituales en el uso doméstico. Integrity Top ha sido diseñado para que su instalación se simplifique al máximo y garantice un acoplamiento y acabado perfecto.

Bajo estos atributos, Integrity Top es el ejemplo de que la practicidad y la estética pueden, y deben, ir de la mano.

Integrity Top se incorpora a la línea de fregaderos Integrity by Cosentino, compuesta por los modelos ONE, DUE S, DUE L y DUE XL, diferenciados por su formas geométricas y tamaños. El lanzamiento de Integrity by Cosentino en 2011 supuso todo un hito en la industria del cuarzo al tratarse del primer producto tridimensional fabricado en una única pieza de Silestone.

Silestone by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Silestone posee una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, y una baja absorción de líquidos. La superficie Silestone se fabrica con la innovadora tecnología N-Boost, que facilita su limpieza y mantenimiento diarios y ofrece una gran intensidad en el color y en el brillo. Silestone se fabrica en más de 90 colores, tres texturas y diversos formatos. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales. Silestone ofrece además una serie ecológica denominada Eco Line, compuesta en más del 50% por materiales reciclados.
 
La top model y empresaria Cindy Crawford es embajadora de Silestone durante los años 2017 y 2018. Además, desde 2011, Silestone es patrocinador y proveedor oficial de encimeras de cuarzo en “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”.

Silestone, the world’s leading brand of quartz surfaces, launches Integrity Top, a new model of top-mount kitchen sink made from a single piece of Silestone.

Integrity Top was created to be synonymous with elegance and perfection thanks to its single, joint-free sink, guaranteeing perfect integration with the Silestone worktop. Its refined, curved lines are eye-catching, and its top contour is exceptionally tasteful and stylish, resulting in a work of art for the world of interior architecture. The aesthetic result is quite simply extraordinary.

As this is an element made of Silestone, guarantee and functionality are innate to Integrity Top kitchens sinks, offering users extraordinary properties such as total hygiene, durability and high resistance to scratches and stains, as well as to acids that are typically found in the home.

Integrity Top has been designed make installation as simple as possible and guarantee a perfect fit and finish.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine