+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Keraben anticipa en Cersaie las tendencias cerámicas

 

Keraben anticipa en Cersaie las tendencias cerámicas - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

03/10/2017

Más fotos

Cersaie 2017 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2017 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2017 en imágenes.

Ver galería completa

Un año más Keraben Grupo ha participado en Cersaie 2017, celebrada la semana pasada en Bolonia. El estand de la compañía ha servido como showroom para que las marcas principales del grupo, Keraben, Metropol y CasaInfinita, mostraran sus últimas propuestas en diseño cerámico. En esta GALERÍA DE FOTOS puedes comprobar sus propuestas.

MÁS FORMATOS

Keraben Grupo sigue creciendo, esta vez, con un nuevo formato de revestimiento en pasta blanca que nace a lo grande. En él la compañía aplica toda su experiencia en diseño y desarrollo de revestimientos cerámicos, obteniendo como resultado un diseño exquisito en formato 40x120 cm.

Además, el grupo azulejero amplía su gama “Convenient Large” a través de nuevas colecciones. Una gama de formatos desarrollada bajo la premisa “cuando XL es demasiado grande, pero L es muy pequeño…”. Los formatos Convenient Large (CL) fueron presentados al mercado el pasado año con porcelánicos de 150x75, 150x37 y 150x24’8 cm, que se completaban con las piezas decoradas más grandes del mercado en 150x37 cm.

MÁS ACABADOS

El fabricante de azulejos se ha propuesto que nuestra vida sea más agradable. Para ello, y gracias a procesos de producción desarrollados internamente y únicos en el sector, propone cuatro nuevos acabados:

• Antislip Shoeless Technology, una nueva y mejorada versión de porcelánico antideslizante con una rugosidad imperceptible al tacto.

• Acabado Honed, un desarrollo propio y único en el sector que da como resultado productos cerámicos de aspecto apomazado con tacto extra sedoso.

• Acabado Soft, de aspecto lappato mate con una suavidad notable,  y disponible en colecciones que poseen relieves en su superficie.

• Acabado Silk, Acabado sedoso fabricado a partir de técnicas desarrolladas internamente y nuevos esmaltes.

MÁS DISEÑO

Un viaje armónico, lleno de sensualidad, elegancia y con toques de descaro… Del barrio de moda a un hogar con tradición, pasando por una ciudad elegante y cosmopolita.  Así ha presentado Keraben Grupo sus diferentes propuestas para la nueva temporada.

El punto en común es la composición de las colecciones que, con amplísimas gamas de producto, ofrecen una gran variedad de texturas, formatos y colores.

Los grandes formatos rectificados, los relieves, el contraste entre colores sobrios y una llamativa propuesta cromática son el alma mater de las últimas tendencias cerámicas.

Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales y actividades complementarias. Las marcas que lo componen son Keraben, Metropol, Casainfinita, Collage, Atenea y Signo.

En Keraben Grupo diseñamos y desarrollamos nuestros productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, utilizando la última tecnología cerámica y trabajando con minuciosidad y detalle todos los aspectos del diseño, de forma que cada una de las piezas tengan una gráfica y una textura únicas.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Imágenes de Cevisama 2016
  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla