+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Profiltek crea una 'app' de su decorador virtual

Escoger la mampara de baño es más fácil gracias a esta nueva herramienta digital

 

Profiltek crea una 'app' de su decorador virtual - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
25/10/2017

Profiltek, fabricante de mamparas de baño en España, ha lanzado una app gratuita de su Decorador Virtual, disponible para smartphones y tablets, que permite escoger fácilmente la mampara para bañera o ducha más adecuada.

Esta nueva herramienta digital permite al usuario elegir entre 19 series de mamparas de baño, entre ellas las novedades Gloss, Hit y Take, y personalizarlas hasta el más mínimo detalle: acabado del perfil, tipo de vidrio, modelo de pomo o maneta, accesorios, vidrio con o sin decoración...

Las ventajas de esta nueva aplicación del Decorador Virtual de Profiltek son "amplísimas, tanto para el consumidor final -que puede diseñar y personalizar a medida su producto y ver cómo será el resultado para su proyecto de baño- como para el distribuidor -que por un lado verá incrementar sus ventas gracias a las facilidades tan a mano de sus clientes, y por el otro, además, no precisa disponer de amplias instalaciones para exponer la gran variedad de mamparas de baño que ofrece Profiltek, ya que con el Decorador Virtual el cliente puede visualizar exactamente la mampara que más se adecúa a sus necesidades antes de efectuar la compra".

Profiltek es líder en la fabricación de mamparas de baño en España y, actualmente, está inmersa en la primera fase de su plan estratégico de internacionalización, en el que tiene previsto invertir 1,5 millones de euros durante el año 2017. La elección de Francia como primer paso para la expansión europea de la compañía se basa, principalmente, en la cercanía con el mercado tradicional de la firma y el interés mostrado por el consumidor francés. El objetivo de Profiltek es estar presente en toda Europa en los próximos 4 años y convertir a la marca en un referente mundial.

En la actualidad, la cifra de exportación de Profiltek, en todos los mercados internacionales, supone el 15,3% de la facturación de la compañía. Una cifra que prevé incrementar en un 110% en los próximos 4 años, con la entrada de la marca, en una segunda fase, en otros países, como Alemania, Italia, Reino Unido y Bélgica. Además, durante el año 2016, Profiltek ha hecho una firme apuesta por su presencia en el sector del Contract, un sector que valora en gran medida materiales avanzados tecnológicamente y que permiten la personalización de los espacios y maximizan la funcionalidad de los mismos.

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Imágenes de Cevisama 2016
  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla