+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

BOLONIA

Emac traslada a Bolonia sus últimos avances en perfilería

La marca suma nuevos ‘activos’ a su catálogo con diseños que aportan prestaciones técnicas y, al mismo tiempo, añaden un aliciente decorativo

 

‘Novocover Maxi’ remata los suelos técnicos elevados. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
27/09/2017

Más fotos

Cersaie 2017 en su tercera jornada de feria.

Ver galería completa

Cersaie 2017 en su tercera jornada de feria.

Ver galería completa

Cersaie 2017 en su tercera jornada de feria.

Ver galería completa

Cersaie 2017 está siendo una cita muy especial para Emac. Primero, porque celebra su 30 aniversario como compañía referente en el campo de la perfilería a nivel nacional e internacional. Y segundo, porque acude al certamen boloñés con numerosas novedades de producto.

Entre ellas destaca Novocover Maxi, un perfil destinado a su colocación como remate de suelos técnicos elevados de todo tipo en terrazas, balcones, pasarelas, piscinas, etc. Se sirve en kit con todo lo necesario para su instalación y ajuste en obra. Esta novedad se adapta a cualquier modelo de soporte de suelo sobreelevado y permite una instalación fácil y rápida. Está disponible en varias alturas y acabados.

Emac también expondrá las prestaciones de Novolistel Maxisahara, perfil de sección cuadrada fabricado en Maxi, material exclusivo de Emac conformado por PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclaje.

Gracias a su formulación y al estriado de su cara vista, puede instalarse en interiores y exteriores, aportando protección para las esquinas con el acabado de la gama MaxiKenya o MaxiDakar.

Además, Novorodapie MaxiSoho es un perfil para rodapié fabricado en Maxi que ha sido diseñado como rodapié, protegiendo la zona inferior de las paredes de posibles daños.

FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

Por su parte, Novorodapie Eclipse es un perfil fabricado en aluminio para su colocación como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado. Ahora se sirve también en blanco. Con su geometría, protege el canto inferior de la placa y queda instalado haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida.

Sus líneas rectas rematadas en pequeña escocia crean una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza. De forma opcional puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotándolo de una doble funcionalidad y de una alta carga decorativa.

Otras propuestas de Emac en Cersaie son la ampliación en color blanco de la gama Novobisel, un perfil para su uso a modo de cantonera; y Novorodapie L, cuya geometría con remate en escocia facilita la limpieza y evitando la acumulación de gérmenes y cubre las juntas perimetrales.

Por último, destacan los botones en acero inoxidable de Emac para su instalación en encimeras de cocina y que sirven como protector para depositar utensilios calientes de cocina.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Imágenes de Cevisama 2016
  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla