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COLOCACIÓN CERÁMICA

Fila multiplica su atención y asesoramiento al cliente

La filial de la compañía en la Península Ibérica celebra su convención anual en Xilxes (Castellón), antes de su partipación en Cevisama 2018

 

Fila multiplica su atención y asesoramiento al cliente - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
23/01/2018

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Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

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El 18 y 19 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Fila España en Xilxes (Castellón) la  convención de la red de ventas de la multinacional en la Península ibérica. El encuentro ha servido para confirmar la expansión de la compañía tanto en el mercado español como en el mercado internacional.

La cita también ha servido para ponderar "la necesidad por parte de la red técnico-comercial en mejorar aún más la atención y el cuidado al cliente, en particular a los más implicados, multiplicando la información, la actualización, el asesoramiento técnico al personal de venta, aumentando las horas dedicadas a la formación y a las demostraciones prácticas en los almacenes".

Desde Fila España revelan que "el objetivo es que el cliente, bien informado y asesorado, empiece a considerar seriamente los productos Fila como un complemento ideal para la venta de los azulejos y, en consecuencia un negocio necesario, rentable y seguro".  

Otro de los temas abordados en la convención ha sido el análisis de las tendencias de la industria cerámica, "cada día más orientada en propuestas de gran formato que conllevan particulares necesidades y atenciones tanto en la colocación como en la limpieza y el mantenimiento". Toda una oportunidad para Fila, que ya dispone de una gama de soluciones específicas para los grandes formatos.      

La reunión, presidida por Paolo Gasparin, director de Fila Iberia, ha contado este año con la participación del director comercial del Grupo Fila, Francesco Pettenon, que ha analizado la situación y los resultados tanto del Grupo Fila como de la filial Ibérica, definiendo también los objetivos estratégicos futuros.

Durante la convención también se analizaron con detalle las últimas novedades de la marca, que serán protagonistas del estand de Fila en Cevisama 2018. Entre ellas sobresale Fila KitCeramica, un kit específico que acompaña la vida del material cerámico desde su colocación hasta su habitual mantenimiento. 

Fila KitCeramica ayuda a evitar las principales patologías postcolocación que afectan a los pavimentos, ya que permite una correcta limpieza final de obra de las piezas de gres y cerámica, una eficaz protección de las juntas, así como un adecuado mantenimiento que conservará el pavimento como el primer día.

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Nº 216 - Junio de 2018
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Imágenes de Cevisama 2016
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