+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CERSAIE 2017 / CERSAIE 2017

'KitCeramica', el secreto de Fila para los pavimentos / New solution for ceramics care by Fila

 

'KitCeramica', el secreto de Fila para los pavimentos - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

JAVIER CABRERIZO
21/09/2017

Cersaie 2017 servirá como plataforma para el lanzamiento de Fila KitCeramica. Para Fila Surface Care Solutions (Área 45, Estand 28), cuidar las superficies significa contribuir al bienestar de las personas: por eso, la empresa desarrolla las mejores soluciones para revalorizar y mantener en el tiempo la belleza de pavimentos y revestimientos, así como asegurar la calidad de la vida y el bienestar de las personas.

Fila KitCeramica es la solución específica para mantener la belleza y limpieza de las superficies de cerámica y gres, gracias a la eficaz combinación de detergentes y de los protectores de Fila.

El pack incluye todo lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de las superficies: tres productos específicos, listos para su uso y fáciles de utilizar; una práctica esponja profesional para la limpieza final de obra; y una guía con informaciones técnicas para conocer los secretos del tratamiento de la cerámica, de los productos y su correcta aplicación.

EN TRES PASOS

Fila KitCeramica es una eficaz solución que se aplica en tres pasos:

1. Limpiar la superficie con Deterdek. Específico para la limpieza final de obra, este producto es ideal para eliminar con toda seguridad los residuos de la colocación, respetando la junta, los elementos de acero inoxidable y el material cerámico.

2. Proteger las juntas con FugaProof, el antimanchas ecológico certificado GEV y marcado EC1Plus. Es un producto en base acuosa, que pertenece a la línea Fila Green Line. Se comercializa en nuevo formato y con un práctico pulverizador, que impide la absorción en profundidad de manchas orgánicas. Así, permite mantener el aspecto estético original de las juntas y las baldosas.

3. Mantener con FilaCleaner, el detergente neutro concentrado de la marca internacional. Aporta un altísimo rendimiento y poder de limpieza. Es ideal para la limpieza diaria de todas las superficies, incluidas las más delicadas. No deja residuos y evita el efecto empañado.

Fila KitCeramica estará disponible, por el momento, únicamente para el mercado italiano. A partir del próximo año comenzará su andadura comercial en España y Portugal.

Fila introduces new KitCeramica, the effective solution for the care of ceramic and porcelain tiles. This novelty has been developed to keep the surfaces as the first day, thanks to the combination of detergents and Fila protectors.

‘Fila KitCeramica’ contains three products. ‘Deterdek’: special detergent for the initial cleaning of all ceramic and porcelain tiles. Ideal for removing residues of all grouts. ‘Fugaproof’: stain protector for grouting. It prevents the absorption of stains and makes removing dirt easy. It preserves the beauty of grout over time. And ‘FilaCleaner’: neutral detergent ideal for cleaning and maintenance of all surfaces in the home.

Temas relacionados
 

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Imágenes de Cevisama 2016
  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla