,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Lunes, 22 de enero de 2018

COLOCACIÓN

Weber presenta su nuevo packaging corporativo

El diseño innovador resalta a simple vista la información más esencial para el usuario.

J. CABRERIZO
01/12/2017

 

Weber suma más de medio siglo desarrollando soluciones innovadoras para la construcción de edificios en nuestro país. Con este enfoque la compañía lanza un nuevo packaging que implica una nueva forma de trabajar porque donde otros simplemente venden un producto el compromiso  de weber se centra en el cuidado de las personas, en su bienestar, su seguridad y su entorno.

El nuevo packaging de weber se dirige al cliente con un mensaje claro y directo, para ahorrarle tiempo. El envase resalta Lo que verdaderamente importa rompiendo las reglas del embalaje tradicional que hacen el envasado muy similar en todas las marcas del sector.

Weber presenta un envase distintivo, cómodo de transportar, fácil de tratar y elaborado con una estructura clara y organizada. El nuevo diseño cuenta con fondo amarillo, una gran gota o marcador que sigue un código de colores para identificar las diferentes familias de productos, donde se incluye lo que realmente necesitamos saber del producto.

El diseño sigue una estructura horizontal con una franja informativa donde se resaltan los beneficios del producto y símbolos o pictogramas que facilitan la lectura e información.

Weber aprovecha su posición de líder mundial en morteros industriales y sus cerca de 10.000 empleados en más de 60 países como una importante fuente de conocimiento que le permite desarrollar soluciones innovadoras y competitivas para satisfacer las necesidades del cliente y mejorar su calidad de vida. Ha apostado siempre por mantener una estrecha colaboración con los profesionales del sector para para garantizar el éxito en las obras y la correcta utilización de los productos, sistemas y soluciones constructivas.

La nueva estrategia de envasado surge de la colaboración con sus clientes y usuarios. La comunicación está grabada en el ADN de la empresa, que permanentemente planifica acciones encaminadas a mantener un intercambio continúo con clientes y usuarios para conocer mejor sus necesidades.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes