+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CULTURA

Federico Michavila, mantenedor de las fiestas del Cristo de l'Alcora

El presidente del Grupo Torrecid, reconocido por su trayectoria profesional y por su vinculación y compromiso con el municipio castellonense

 

Michavila (i), junto al edil Víctor Garcia y el alcalde, Samuel Falomir. - NOMDEDEU

JAVIER NOMDEDEU (El Periódico Mediterráneo)
04/07/2017

El Ayuntamiento de l’Alcora, en la provincia de Castellón, ha dado a conocer el nombre de la persona que ejercerá de mantenedor de las fiestas del Cristo del 2017. Se trata de Federico Michavila, presidente del Grupo Torrecid, compañía alcorina líder mundial en el sector de fritas, esmaltes y colores cerámicos.

Como explica el alcalde, Samuel Falomir, pretenden «reconocer con esta distinción la trayectoria profesional de Michavila y del grupo que preside, así como su vinculación y compromiso con el municipio», destaca.

«Torrecid es un ejemplo de innovación, internacionalización y diversificación. De cómo, con esfuerzo, constancia, determinación y valentía, una pequeña empresa familiar ha evolucionado hasta convertirse en un grupo multinacional, globalizado y líder en su sector», asevera Falomir, quien destaca «el orgullo de que la compañía lleve el nombre de l’Alcora por todo el mundo».

Asimismo, el primer edil resalta la «gran vinculación» de la familia Michavila con la localidad y la «importante colaboración de la firma en eventos e iniciativas tanto culturales como deportivas y lúdicas en l’Alcora».

Michavila aceptó la invitación del Ayuntamiento de ser mantenedor de las fiestas del Cristo del 2017 por los fuertes lazos, «tanto personales, como profesionales», que le unen desde su «niñez» a la capital de l’Alcalatén.

Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado numerosos cursos de dirección de empresas impartidos en prestigiosos centros en España y fuera de ella. En 1985 pasó a ser consejero delegado y presidente del Grupo Torrecid, siendo artífice de la gran transformación de la empresa familiar fundada por su padre.

Temas relacionados
 

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Imágenes de Cevisama 2016
  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

  • Imágenes de Cevisama 2016

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla