,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Sábado, 23 de junio de 2018

BARCELONA

Grohe colabora en la lucha contra el sida

J. CABRERIZO
01/12/2017

 

Grohe, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, celebró junto a más de 550 personas la 2ª edición de la fiesta People in Red, un encuentro por la lucha contra el sida. En el marco del evento, llevado a cabo el 20 de noviembre en el Palau Reial de Pedralbes de Barcelona, la compañía cedió su fantástica grifería Grohe Red para la rifa solidaria.

Organizado por la Fundación Lucha contra el Sida, y con su presidente el doctor Bonaventura Clotet al frente, el acto contó con personalidades del mundo del espectáculo, la cultura, el deporte, el periodismo y representantes de diversas empresas e instituciones. Su objetivo principal fue el de obtener fondos para financiar los diversos proyectos de investigación de la fundación, centrados en el estudio de la erradicación del VIH.

Durante la celebración, los asistentes pudieron participar en una rifa que recaudó más de 10.000€. Entre otras marcas como Stella McCartney, Bvlgari o Lladró, Grohe destacó por la cesión de su grifería Grohe Red a la rifa solidaria por 2.013€.

Este grifo de la firma alemana te ayuda a ahorrar tiempo, costes y recursos gracias a su tecnología que proporciona agua filtrada a 100ºC directamente del grifo. Además, no podría ser más fácil de usar gracias a sus iconos explicativos y es muy seguro, debido a un sistema de seguridad certificado por las TÜV.

Tal y como el propio nombre indica, el color rojo fue el protagonista de la noche. Todos los asistentes incluyeron en su vestimenta algún detalle en este color, y también predominó en el menú que ofrecieron los 4 chefs Estrella Michelin (Carles Gaig, Carles Abellán, Nandu Jubany y Hideki Matsuhisa). Entre agua de rosas, cerezas y frambuesas, y otras delicatessen, ¿qué mejor que subastar un Grohe Red?

Al final de la fiesta se anunció la recaudación total, que ascendió a 464.959€. El dinero obtenido se ha sumado a la campaña de crowfunding #hablemosdelsida, una iniciativa de la Fundación para la concienciación pública del VIH y para fomentar la lucha contra esta enfermedad.

Grohe se reafirma una vez más en su apuesta por la sociedad en la que desarrolla su actividad colaborando esta vez con la Fundación Lucha contra el Sida. La firma trabaja su RSC también con su involucración en otros proyectos sociales impulsados por la propia empresa como GROHE Dual Tech. La misión de este programa es capacitar a los jóvenes para que adquieran una base prometedora para una carrera profesional y un futuro positivo, mediante la apertura de academias vocacionales y centros de formación en países desfavorecidos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine