+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

La 'customización' de piscinas, una tendencia al alza

 

La 'customización' de piscinas, una tendencia al alza -

J. CABRERIZO
22/06/2018

La personalización se consolida en el revestimiento de piscinas. Los profesionales del diseño apuestan este verano por revestimientos que permiten crear ambientes únicos, originales y con sello personal, como el mosaico Hisbalit. La firma ofrece infinitas opciones de personalización. Cenefas, composiciones, estampados, colores, texturas, acabados… No hay límite. Se puede elegir entre los más de 200 colores de la carta y crear diseños originales y novedosos, en cualquiera de los formatos y acabados.

Cualquier dibujo o diseño imaginable puede instalarse en una piscina gracias a Identity Mosaic, una colección “donde no existe catálogo”, tal y como afirma la compañía.  

Hisbalit puede crear un diseño de mosaico totalmente personalizado a partir de una fotografía, dibujo o motivo, lo que hará de la piscina una obra única e inalterable mediante la impresión del motivo escogido con tintas cerámicas.

Es el caso, por ejemplo, del Hotel Sanguli en Cambrils, donde se escogió una fotografía ambientada en la Polinesia para revestir un espacio de 36 metros.

Welcome To Palm Springs para llenar de vida la zona de piscina

La estética mid-century modern vuelve a la decoración. Esta colección, inspirada en el estilo predominante en Palm Springs, pretende abrir las puertas a una elegancia llena de vida con sus sorprendentes y glamurosos diseños.

Rosas, amarillos, verdes y azules pastel forman la paleta de color por excelencia de los años de esplendor de la localidad californiana. Además, la firma introduce las versiones más vibrantes de estos tonos, junto a excitantes rojos y naranjas. Diseños totalmente constumizables que, por su frescura, paz y vida permiten crear universos únicos y originales.

Esta colección no sólo es ideal para decorar el vaso, sino también la zona que envuelve la piscina, pues los atrevidos diseños de Welcome To Palm Springs crean atmósferas atrayentes, llenas de personalidad y elegancia.

A viajar “Por los 7 mares”

Con un simple vistazo a la colección “Por los 7 mares” de la compañía se puede viajar por los diferentes continentes y descubrir los estilos y motivos más característicos de cada lugar. Se trata de una innovadora serie de diseños inspirados en los océanos y mares de todo el mundo, desde el mar Mediterráneo hasta el océano Pacífico, pasando por el Índico o el Atlántico.

Juegos geométricos, motivos florales, estampados textiles, ‘animal print’… Una colección que aúna más de 40 diseños personalizables. La firma pone a disposición de los clientes un servicio que permite combinar las diferentes propuestas y adaptarlas según el tamaño, la profundidad y la forma de la piscina.

Todo es posible con Art Factory

 La opción de personalizar estas colecciones es posible gracias al exclusivo servicio Art Factory, con el que se puede cambiar el color, alterar la distribución del motivo, o crear un diseño original desde cero. Hisbalit invita a “hacer volar la imaginación”, se encarga de todo el proceso creativo, aconsejando y jugando con el mosaico para conseguir efectos únicos para una satisfacción completamente personalizada.

Hecho con vidrio 100% reciclado, el mosaico de la firma es el más plano, limpio y perfecto del mercado. Además, se trata de un producto capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y el desgaste del paso del tiempo, pues es un revestimiento no poroso y resistente a los agentes químicos, por lo que es ideal para revestir piscinas y exteriores.

Temas relacionados
 

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla