,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Viernes, 23 de febrero de 2018

DISEÑO

Marazzi Group afianza su posicionamiento en España con su renovada apuesta en Cevisama

El director de ventas en España, Vicente Ibáñez, corrobora los buenos resultados del evento

J. CABRERIZO
13/02/2018

 

Marazzi Group, a través de sus marcas comerciales Marazzi y Ragno, ha renovado este año su confianza en Cevisama y los resultados han refrendado la apuesta de la multinacional italiana, tal y como confirma Vicente Ibáñez, director de ventas de la firma.

«Después de cinco años, en esta edición hemos regresado a la feria con nuestras dos marcas. Con Ragno, hemos participado en las últimas tres ediciones y con Marazzi no acudíamos desde hace cinco y la acogida ha sido muy positiva», detalla. «La actividad ha sido constante y destacamos la gran capacidad de convocatoria de la feria, que ha permitido que numerosos distribuidores nacionales que no visitan Cersaie vieran en vivo nuestras novedades», explica.

Junto a los suministradores nacionales de materiales para la construcción, Vicente Ibáñez recalca la «gran afluencia de profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, que han encontrado en nuestro estand soluciones técnicas avanzadas para sus proyectos».

Dos de las nuevas propuestas de Marazzi son la versátil colección Grande, con piezas porcelánicas de formato XXL (120x120 y 120x240 y 6 mm. de espesor); y Grand Carpet, en 120x240, un diseño del estudio de arquitectura italiano Antonio Citterio Patricia Viel. Presentada en la Milan Design Week 2017, aporta «un enfoque inédito del gres porcelánico, ya que reproduce una alfombra persa sofisticada».


En cuanto a las novedades de Ragno, Ibáñez expone que «están orientadas al hábitat, con modelos como Ritual, con efectos tridimensionales en acabado pétreo; Patina, con una superficie de estética retro; o Realstone Rain, que reinterpreta la piedra en colores de tendencia de greige.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine