+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Pamesa apuesta por el formato 90x180 cm. en Cevisama

La azulejera recupera para esta temporada la esencia estética del Art Decó

 

Pamesa apuesta por el formato 90x180 cm. en Cevisama -

Pamesa apuesta por el formato 90x180 cm. en Cevisama -

05/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

La creatividad y la sofisticación que imperaban en los años 20 y 30 se traslada a la cerámica, recuperando la esencia de una época en la que todo estaba sujeto al diseño y la arquitectura vivía su momento álgido. Influida por las últimas tendencias en el sector del interiorismo y la decoración, Pamesa amplía en Cevisama su colección Cromat con Cr Decó, que rescata, con una mirada renovada, el espíritu de este período de entreguerras, invitando a ensamblar cementos hidráulicos y acabados en terrazo con formas geométricas y granulados de mármol. La fusión de lo mejor que la naturaleza reaparece en el catálogo de la azulejera con diseños de vanguardia y a la última moda.

Con vocación técnica y decorativa, Pamesa completa esta colección con Cr Etvria, Cr Lenci, Cr Piave, Cr Santoro, Cr Karelia, Cr Sonoma y revestimientos Cromat. Son nuevas gamas en gres porcelánico inspiradas en los efectos cromáticos de la arenisca, mármoles que reproducen la pureza del Carrara, el cromatismo del mármol Collemandina o la serenidad del Cremino siciliano, maderas que llegan a los hogares desde los bosques de Carelia o desde los valles de California y texturas que parten del blanco como leit motiv.

INFINITAS POSIBILIDADES PARA EL PRESCRIPTOR

Pamesa innova además con seis nuevos formatos, entre los que destacan el 90x180, 30x180 y 22,5x180 centímetros, que reflejan la tecnología digital de la compañía, sumándose a los existentes: 120x120, 60x120, 75x75, 45x90, 37,5x75, 60x60, 30x60, 30x30. Esta colección de Pamesa es trasversal y multiformato que crece y madura, un nuevo concepto para arquitectos y diseñadores de interiores que apuestan por espacios vanguardistas donde los perdurables modelos Bauhaus conviven con los iconos del estilo Art Déco.

ELEMENTOS ‘TÁCTILES’

El diseño depurado, la textura de los microrelieves y la suntuosidad de las superficies volumétricas son la fuente de inspiración de Essential, colección que redescubre el placer de las superficies cerámicas con la calidad del gres porcelánico. El hogar al servicio de la armonía con piezas de 45x90, 25x75, 25x50 y 20x60 centímetros que se presentan en gamas neutras coordinadas con relieves que aportan movimiento y, al mismo tiempo, una mirada sosegada.

Otra novedad de Pamesa en Cevisama es Eden, que crece con nuevas propuestas elaboradas en pasta blanca, tanto para revestimiento (40x120 y 30x90 centímetros) como para pavimento (60x60), que se distinguen por otorgar valor a la materia, la excelencia de sus texturas, la elegancia de sus decorados y el predominio de los colores neutros.

En suma, Pamesa Cerámica aportará en su espacio en Cevisama (ubicado en el Nivel 2, Pabellón 1, B42) soluciones cerámicas para dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados

Nº 216 - Junio de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

Te recomendamos

SUSCRÍBETE a nuestra Newsletter y recibe puntualmente en tu correo electrónico toda la actualidad del mundo del azulejo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla