,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Miércoles, 25 de abril de 2018

FERIA / FERIA

Tau lanza en Cevisama su nueva página web / Tau presents its new website at Cevisama 2018

J. CABRERIZO
12/02/2018

 

Tau cerámica renueva completamente su imagen en Internet con una nueva WEB que tiene el objetivo de acercarse a sus clientes. Diseñada para el usuario y su interacción, las facilidades que le ofrece para buscar, no sólo por productos, sino también por catálogos o estancias hacen de esta una plataforma funcional, usable e intuitiva.

La renovación de la web responde al cambio de estrategia digital de Tau Cerámica con el firme propósito de estar siempre a la vanguardia, con una plataforma mucho más actualizada, adaptada a todos los dispositivos y con un diseño centrado en la experiencia del usuario cuando navega por ella. Asimismo, la web está disponible desde su lanzamiento en tres idiomas: español, inglés y francés, para adaptarse a su mercado internacional.

Por tanto, se trata de una web 100% orientada a todos los clientes de Tau, distribuidores, prescriptores y clientes finales, donde con un solo click podrán encontrar el producto o contenido que deseen. Además, esta plataforma incluye como novedad un blog de noticias de actualidad, tanto de la marca como del mundo del interiorismo, la arquitectura y la cerámica, donde artículo tras artículo diferentes invitados de relevancia escribirán sobre sus proyectos u opiniones.

Esta web ha sido fruto de la colaboración de dos empresas junto con el equipo de Marketing de Tau: ProDesign Spain, realizando el diseño, e IMK programándola y llevándola a cabo.

Este cambio en la estrategia digital, no solo visible en la renovación de la web sino también en la creación del blog y la gestión de las Redes Sociales, es un paso más de Tau Cerámica hacia el futuro apostando por la innovación, el diseño y la excelencia para convertirse en el referente mundial del sector cerámico.

Tau Ceramic completely renews its image on the Internet with a new website that aims to get closer to its customers. Designed for the user and her/his interaction, the facilities that offers to search, not only by products, but also by catalogues or spaces, makes it a functional, usable and intuitive platform.

The renewal of the website responds to the change of Tau Cerámica’s digital strategy, with the firm intention of being at the forefront, with a much more updated platform, adapted to all devices and with a design focused on user experience. Besides, the website is available since its launch in three languages: Spanish, English and French, to adapt to the brand international market.

Therefore, it is 100% customer orientated web, in order to facilitate all TAU customers, distributors, prescribers and final clients, to find with a single click the product or content they want. In addition, this platform includes as a novelty a blog with news of both, the brand and the world of interior design, architecture and ceramics, where post after post different and interesting guests will write about their projects or opinions.

This website has been the result of the collaboration of two companies together with the Tau Marketing team: ProDesign Spain, designing the web, and IMK programming and carrying it out.

This change in the digital strategy, not only visible in the renewal of the web but also in the creation of the blog and the management of Social Networks, is another step of Tau Cerámica towards the future, betting on innovation, design and excellence to become the world leader in the ceramic sector.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine