,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Sábado, 21 de abril de 2018

DISEÑO

La transformación digital acerca el interiorismo a los emprendedores

Asesoramiento profesional en interiorismo para pequeños empresarios

JAVIER CABRERIZO
29/12/2017

 

La plataforma low cost de interiorismo www.onebydl.com, fundada por la interiorista Belén HorasDeLuz, ha lanzado una solución on line diseñada especialmente para el asesoramiento en decoración de pequeños negocios. Gracias a la transformación digital el interiorismo se acerca a los emprendedores, repensar el diseño de un espacio comercial u oficina o emprender un negocio con el asesoramiento de un interiorista experto ya no es caro.

El nuevo plan OneBusiness incluye el estudio totalmente personalizado del espacio del negocio, así como el diseño y branding del mismo. Este servicio, totalmente on line, está dirigido a pequeños empresarios y emprendedores que con poco –desde sólo 300 euros-  quieran impulsar su negocio, ya sea oficina, tienda o restaurante.

El método de trabajo de OneByHDL es sencillo y productivo: “Usamos la tecnología para estar en todo momento conectados con nuestros clientes. Con nuestra plataforma on line ellos pueden ver los avances de su proyecto en una reunión en directo y nosotros les mostrarnos  el proceso, los avances y el desarrollo de sus ideas” afirma su fundadora, la interiorista Belén HorasDeLuz.

SOLUCIONES DE ONE BY HDL

Este innovador plan de asesoramiento de interiorismo online para empresas incluye: la reorganización del espacio existente, detalles de obra en caso de estar en construcción, soporte en planos de instalaciones como luz, agua, calefacción, definición y creación del estilo del negocio, asesoramiento en la selección y combinación de texturas, materiales y colores, asesoramiento en la selección del mobiliario adecuado, lista de la compra, reutilización de elementos y mobiliario ya existente e instrucciones de cómo llevar a cabo paso a paso el proyecto.

LA EXPERIENCIA DE BELÉN HORASDELUZ

Belén Horasdeluz lleva realizando con gran éxito proyectos de interiorismo de todo tipo por todo el mundo desde 2004: hoteles, restaurantes, hospitales y numerosas viviendas particulares. Arquitecta de Interiores, diseñadora industrial y Blogger, Belén ha sido diseñadora en Milán durante 2 años, exponiendo en el Salone di Milano junto a grandes diseñadores internacionales como Tom Dixon o Philippe Starck. Ha sido colaboradora con Ross Lovegrove en un proyecto de iluminación para la ciudad de Milán y también con estudios estadounidenses como Paul Duesing Partners, Seifert Murphy, Fab Studio para Mukul Resort y Guacalito de la isla en Nicaragua.

Belén HorasDeLuz ha trabajado con los mejores y para los mejores durante muchos años y ahora, gracias a la tecnología, apuesta por este nuevo servicio de interiorismo online y low cost con el que cambiar el día a día de “clientes que se convierten en amigos”. Belén se implica de manera personal en cada uno de los espacios que decora: “Mi metodología de trabajo e investigación en el campo de la arquitectura y el diseño de espacios tiene como objetivo crear proyectos bonitos, memorables y con los que el cliente siempre soñó” afirma la interiorista.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine